Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
  • Alojamiento

    Scandic Hotels – Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur

    Nordic Choice Hotels – Una cadena hotelera diferente

    Thon Hotels – Fantástico desayuno incluido

    Hoteles Radisson Blu – Reserva tu hotel en Noruega

    Citybox – Hoteles modernos a precios asequibles y en pleno centro

    DanCenter – Tu especialista para casas de vacaciones en Noruega

    Norgesbooking – Reserva una estancia perfecta en una cabaña en Noruega

    Campcation – Reserva tu acampada en cualquier punto de Noruega con Campcation

  • Cómo llegar y moverse

    Vy – Porque viajar de forma ecológica debería ser fácil

    SJ NORD – La aventura comienza a bordo de nuestros trenes

    Vy express – Viaja en autobús por toda Noruega

    NOR-WAY Bussekspress – Viaja de forma ecológica en autobús

    Widerøe – La mayor aerolínea regional de Escandinavia

    DFDS – Compañía de ferries líder en Europa de 2012 a 2021

    AutoEurope – Siempre buenas experiencias al alquilar coche

    Rent-A-Wreck – La opción inteligente para alquilar coche

    Arctic Campers – Alquiler de autocaravanas en Noruega

    Cabin Campers – Tu casa sobre cuatro ruedas

  • Excursiones y circuitos

    Hurtigruten – "El viaje por mar más hermoso del mundo"

    Fjord Tours – Fjord Tours – Norway in a nutshell® - El tour más popular de Noruega

    Authentic Scandinavia – La forma noruega de viajar

    Up Norway – Descubre el lujo hecho a medida

    Norrøna Hvitserk – Expediciones y viajes de aventura

    Booknordics.com – cientos de actividades, circuitos y cruceros de un día en Noruega

    Brim Explorer – Recorre los fiordos de manera sostenible en un catamarán eléctrico

    Fjord Travel – circuitos sostenibles de varios días

    Go Fjords - itinerarios y actividades por toda Noruega

    50 Degrees North – Inolvidables viajes a Noruega, a medida y en grupos pequeños

    Discover Norway – viajes para esquiar, montar en bici y hacer senderismo en Noruega

    Norwegian holidays – paquetes vacacionales a bajo precio con Norwegian: vuelo, hotel y coche de alquiler

    Stromma - excursiones, rutas y las mejores experiencias turísticas en bus, tren y barco

  • Estaciones de esquí y complejos de montaña

    Beitostølen – encanto y aventuras durante todo el año

    Rauland – Vacaciones esquiando en un espectacular paisaje de montaña

  • Offers

Search
or search all of Norway

Escaleras hacia el cielo

Oppstemten to Mount Ulriken in Bergen .
Photo: Visit Bergen / Casper Steinsland / VisitBergen.com
Oppstemten to Mount Ulriken in Bergen .
Photo: Visit Bergen / Casper Steinsland / VisitBergen.com

¡Ya falta muy poco!

Sabemos que estás cansado, pero no puedes rendirte ahora.

Oppstemten to Mount Ulriken in Bergen .
Photo: Visit Bergen / Casper Steinsland / VisitBergen.com
Oppstemten to Mount Ulriken in Bergen .
Photo: Visit Bergen / Casper Steinsland / VisitBergen.com

Si bien unas escaleras en las montañas pondrán a prueba tu físico, también te facilitarán la subida y te harán sentir más seguro.

Midsundtrappene to Rørsethornet in Molde .
Photo: Mattias Fredriksson
Midsundtrappene to Rørsethornet in Molde .
Photo: Mattias Fredriksson

¡No pares hasta alcanzar la cima! Pronto obtendrás unas vistas increíbles como recompensa.

¿Estás preparado?

Romsdalstrappa in Åndalsnes .
Photo: Matti Bernitz / Visitnorway.com
Romsdalstrappa .
Photo: Matti Bernitz/Visitnorway.com

Disfruta de unas vistas espectaculares tras una buena sesión de deporte subiendo las escaleras más impresionantes creadas por el hombre.

Sube por una de las preciosas escaleras de madera o piedra que se pueden encontrar por toda Noruega. Una vez llegues a la cima, obtendrás como recompensa unas vistas que te dejarán sin aliento (si es que te queda algo tras la subida).

Estas escaleras hacen más fácil y más seguro caminar montaña arriba. Y, lo que es aún más importante, protegen estos vulnerables entornos naturales. Así que usa las escaleras y no pises fuera de ellas aunque te duelan las piernas. Y para un momento para sacar una foto o disfrutar de las vistas, no vayas a tropezarte.

Geirr Vetti es el director general de Stibyggjaren, una empresa que se ocupa de la creación de senderos y caminos. Stibyggjaren, responsable de más de 300 proyectos de esta índole en Noruega en los últimos años, contrata a sherpas procedentes de Nepal para la construcción de escaleras de montaña. Vetti recomienda aquí algunas de las más largas y espectaculares escaleras de este tipo que existen en Noruega.

1. Escaleras de Flørli, en Lysefjord

Las escaleras de Flørli, sobre el fiordo Lysefjord, son de las más largas del mundo construidas en madera. Sus 4.444 escalones te llevan desde Flørli hasta el lago Ternevatnet, 740 metros más arriba. Y si te apetece hacer el viaje de vuelta, puedes seguir la centenaria ruta de Rallarstien (literalmente, el camino de los peones camineros, por los antiguos trabajadores en la línea del ferrocarril) para regresar a Flørli. Esta ruta es bastante exigente, así que ve preparado.

Más cosas que ver y hacer: en la pequeña aldea de Flørli, a donde puedes llegar a bordo de un ferry, encontrarás opciones para comer y pasar la noche. La zona ofrece también otras muchas rutas para los amantes del senderismo. Las famosas formaciones rocosas de Preikestolen (o la roca del Púlpito) y Kjerag se encuentran no muy lejos de aquí, cerca de la ciudad de Stavanger.

2. Midsundtrappene, al Noroeste

Las escaleras de Midsundtrappene, en la isla de Otrøya, al noroeste del país, conforman varias rutas de senderismo construidas en piedra por sherpas de Nepal.

  • Rørsethornet: La subida hasta el pico de Rørsethornet, situado a 659 sobre el nivel del mar, cuenta con la escalera más larga del país (2200 pasos). Una vez llegues arriba, podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar y al archipiélago. Ten en cuenta que algunos tramos son bastante empinados.
  • Digergubben: Un desafío un poco más fácil que el de Rørsethornet, pues “solo” tienes que subir 1400 pasos hasta llegar a la cima, situada a 527 metros sobre el nivel del mar. Este recorrido puede combinarse con una subida a Midsundhornet.
  • Bløkallen: Al ubicarse entre el fiordo y el mar, las vistas que ofrece son impresionantes. El primer tramo está hecho de piedra, pero el último es simplemente un sendero de montaña.
  • Aksla y Akslahornet: Se trata de una subida bastante empinada y con mucho viento. No obstante, encontrarás una pequeña via ferrata con cadenas y peldaños de metal en las zonas donde sopla con más fuerza. Desde la cima verás otra ruta que lleva a Digergubben.

No te quedes sin hacer una escapada a Molde, conocida como la ciudad de las rosas, o sin ver la ciudad modernista de Ålesund. Cerca encontrarás también la Carretera del Atlántico, donde podrás disfrutar de una de las rutas panorámicas más espectaculares del mundo.

3. Helgelandstrappa, en el Norte de Noruega

Las de Helgelandstrappa, en Mosjøen, son las escaleras de piedra más largas de Noruega. Sus 3.000 escalones te llevan a la cima de la montaña Øyfjellet, de 818 metros de alto, en Helgeland. Y si no te apetece emprender el camino de regreso a pie, siempre puedes descender suspendido de la tirolina más larga de toda la provincia de Nordland, que cruza el Vefsna, un conocido río salmonero. Para un aterrizaje perfecto, visita el jardín del hotel Fru Haugan, el más antiguo de todo el Norte de Noruega.

Más cosas que ver y hacer: vale la pena visitar las viejas casa de madera de Mosjøen. Puedes también subir a lo alto de esta misma localidad a través de su vía ferrata. O hacer rafting e intentar pescar algún salmón en el río Vefsna. Muy cerca de esta zona encontrarás la cueva de Øyfjellgrotta, de 500 metros de largo y que puedes explorar en compañía de un guía.

4. La ruta de Prestholtstien, en Geilo

Las montañas de Hallingskarvet, próximas a Geilo, se levantan como una gigantesca ola de piedra sobre la también enorme Hardangervidda, una de las mesetas montañosas más extensas de Noruega. Partiendo de la idílica granja de montaña de Prestholtsetra, sube los aproximadamente 2.500 escalones de piedra que se extienden a lo largo de un agotador kilómetro. Al llegar arriba disfrutarás de unas impresionantes vistas. Puedes tomar la misma ruta para regresar al punto de partida, o bien seguir adelante a través de la ruta de senderismo de Prestholtet, de 6,5 kilómetros de largo.

En Eggedal, a menos de dos horas de distancia, puedes también subir las escaleras que forman parte de la ruta de Madonnastien, el recorrido de senderismo más popular de toda Noruega.

Disfruta del excelente terreno de Geilo, perfecto para hacer senderismo, ciclismo y otras muchas actividades. Haz ciclismo de montaña en las pistas de esquí de Geilo Summer Park. Visita su museo histórico al aire libre, o relájate en uno de los jacuzzi o piscinas de sus muchos complejos hoteleros. Y no te vayas sin hacer una visita a la fábrica y tienda de quesos de Hol.

5. Oppstemten, monte Ulriken (Bergen)

Si en vez de coger el teleférico decides subir por estas escaleras hasta la cumbre del monte Ulriken (en Bergen), alcanzarás una altura de 290 metros en 1300 escalones. Lo mejor es la vista panorámica de Bergen que te espera al llegar hasta arriba, y eso sin contar que puedes bajar en teleférico o incluso en tirolina.

El camino por las escaleras de Stoltzekleiven hasta la cima del monte Sandviksfjellet, a las afueras de Sandviken, es un poco más fácil, con tan solo 800 escalones. Se trata de un entrenamiento muy popular entre la población local, y se organizan carreras todos los años ¿Te atreves a participar?

Más cosas que ver y hacer: Bergen es una ciudad fascinante que cuenta con muchos atractivos turísticos, entre los que se encuentra el muelle hanseático de Bryggen, patrimonio de la UNESCO. Se la conoce como la puerta de entrada a los fiordos debido a su cercanía con el Sognefjord y el fiordo de Hardanger.

6. Vegatrappa, en Vega

Estas hermosas escaleras de madera fueron construidas por los vecinos de las islas Vega, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Tras cerca de 2.000 escalones y una elevación de 450 metros, podrás recuperar el aliento en la cima del monte Ravnfloget, que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas del mar y de las islas frente a la costa de Helgeland.

Más cosas que ver y hacer: en las islas Vega, los lugareños mantienen la antigua tradición de recolectar plumón de nidos de eider abandonados. Incluso puedes visitar casas construidas precisamente para que estas aves aniden en ellas. Otras actividades de verano son hacer kayak, montar en bicicleta o escalar la vía ferrata (también hacia la mencionada Ravnfloget).

7. Sherpatrappa, en Tromsø

Las escaleras del sherpa, en Tromsø, son 1.300 escalones de piedra que conectan Fløyvegen, 85 metros sobre el nivel del mar, con la estación del teleférico de Fjellheisen, a 421 metros de altitud. De esta forma puedes usarlas para solo subir, solo bajar, o bien subir y bajar.

Más cosas que ver y hacer: Tromsø cuenta con varios museos interesantísimos y una animada vida cultural. También está cerca de hermosas zonas acondicionadas para actividades al aire libre, como Lyngen, Sommarøy, Kvaløya o Senja, que ofrecen, todas ellas, numerosos planes.

8. Reinebringen, en Lofoten

Este exigente recorrido hacia la verdadera joya de la corona de Reine, en el extremo sur de Lofoten, no es para los que sufren mal de alturas. Después de subir cientos de empinados escalones entre agrestes picos de montaña, las vistas del Vestfjord y de las pequeñas aldeas de pescadores de Reine y Hamnøy seguro que te dejarán sin palabras. Eso sí, asegúrate de hacer esta ruta con buen tiempo y no corras ningún riesgo innecesario.

Más cosas que ver y hacer: explora los pintorescos pueblos pesqueros y las galerías de arte de Lofoten. O disfruta de las espectaculares montañas y playas de arena blanca de los alrededores. Sal de pesca o aprende a escalar, bucear, hacer surf o kayak.

9. Ruiplassen, en Dalen (Telemark)

Desde Dalen, en Telemark, puedes subir una empinada escalera de piedra de 810 escalones hasta llegar a la antigua granja de Rui. Es éste un recorrido con mucha historia y, durante el mismo, puedes aprender muchas cosas acerca de las dos peculiares hermanas que vivieron allí toda su vida. Solo salieron de Telemark una vez, y fue para visitar… ¡al mismísimo rey en Oslo!

Más cosas que ver y hacer: tras el viaje, puedes relajarte en la singular sauna panorámica Soria Moria, en el lago Bandak, o alojarte en el histórico Hotel Dalen. El canal de Telemark finaliza aquí, así que la mejor forma de llegar es en barco, cruzando las sucesivas esclusas.

10. Rødøyløva, en la costa de Helgeland

La ruta de senderismo hasta la cima de la majestuosa montaña Rødøyløva, en Rødøy, es una de las excursiones más hermosas a lo largo de la Ruta Panorámica de Helgelandskysten. Más de 1.000 escalones te permitirán llegar a la cumbre, donde quedarás fascinado por las vistas panorámicas de miles de pequeñas islas, arrecifes y playas de arena blanca. ¡Algo inolvidable bajo el sol de medianoche!

Más cosas que ver y hacer: Rødøy es un auténtico paraíso para hacer kayak, y el glaciar Svartisen está muy cerca por carretera.

11. Munketreppene, en Hardanger

¡Sube las escaleras de piedra más antiguas de Noruega! Estos 616 escalones fueron construidos por monjes cistercienses ingleses en Hardanger a principios del siglo XIII, con el fin de mejorar la carretera entre el fiordo y la meseta montañosa de Hardangervidda. Esos mismos monjes sentaron las bases para la producción de fruta que, aún a día de hoy, caracteriza a la idílica aldea de Lofthus. Las escaleras forman parte de la ruta de senderismo de la reina Sonia de Noruega, entre Kinsarvik y Lofthus.

En la región de Hardangerfjord puedes también atreverte con los más de 2.000 escalones a lo largo de la ruta de Buførevegen, un histórico itinerario para peregrinos entre Reisæter y el lago Botsvatn.

Más cosas que ver y hacer: Hardanger ofrece muchos planes fascinantes y preciosas rutas de senderismo, incluida la emblemática caminata a Trolltunga. Hay también numerosos museos de gran interés y pintorescas aldeas frutícolas en la zona, famosa precisamente por sus árboles frutales en flor y por la elaboración de deliciosas sidras.

Haz senderismo en uno de los impresionantes valles de Noruega, o siente la más pura adrenalina con estos 10 consejos. Diseña tu viaje perfecto con Up Norway.

Deja todo como lo encontraste

Noruega es un país de una belleza natural impresionante, con cascadas espectaculares, fiordos de aguas cristalinas, majestuosas montañas y grandiosos glaciares. Conservar el paisaje, sus comunidades, y su forma de vida es esencial tanto para los lugareños como para los visitantes.

Deja siempre el menor rastro posible de tu presencia. El mantra es: déjalo como te gustaría encontrarlo. Limítate a tomar fotografías y guarda solo imágenes como recuerdo.

Turismo ecológico en Noruega

Explora Noruega peldaño a peldaño

Descubre más escaleras impresionantes a continuación.

Senderismo
In Ålesund you can visit the Town Mountain and viewpoint Aksla. From this location there is a panoramic view of the archipelago, the beautiful town… Read more
Aksla & el mirador de Fjellstua
Hike, where you from the top can enjoy a beautiful view of Rosendal with ocean, fjords, waterway nature and majestic mountain areas. Read more
Malmangernuten from Rosendal
This is one of our absolute favorite mountains in the area around Hjørundfjorden due several reasons. One of them is for sure the view from the top,… Read more
Hiking to Mount Saksa
Hike, where you at the top of Melderskin can enjoy a magnificent view towards the ocean, fjords and mountains, and the Folgefonna Glacier. Read more
Melderskin "Queen of the Sunnhordland mountains"
Experience Trollstigen on foot! Before the road was opened in 1936, this was the most important traffic road between Romsdal and Sunnmøre, and here… Read more
Trollstigen hike - Kløvstien Path (858 m.a.s.l.)
Is Romsdalseggen Ridge on your bucket list? If not, you should reconsider it. Come to Romsdalen and experience the most beautiful hike in Norway… Read more
Romsdalseggen hike with guide from Hotel Aak
Viewpoint Rampestreken is a fantastic experience. The lookout is 537 meters above sea level, and Åndalsnes is beneath your feet. Continue to the top… Read more
Hike to Rampestreken
Viewpoint Rampestreken is a fantastic experience. The lookout is 537 meters above sea level, and Åndalsnes is beneath your feet. Continue to the top… Read more
Template activity listing - Rampestreken
Join in on a spectacular hike over the amazing Romsdalseggen, together with an experience guide who knows every path and stone along the ridge. Read more
Guided hike over Romsdalseggen with Norsk Tindesenter
Your thighs will get a great workout when you climb one of the impressive stairs that have been built various places in Helgeland’s scenery. Whether… Read more
Take the 7000 stair challenge on Helgeland
Kvernberget is a small mountain, really close to the city center of Kristiansund. The hike is easy, a little hilly and you will easily find the path… Read more
Kvernberget (205 m.a.s.l.)
Climb the world's longest wooden staircase for an amazing view! Every Saturday and Sunday during summer, Rødne Fjord Cruise takes you on a day trip to… Read more
Day trip to the Flørli stairs
Aksla is a populare hiking trip located at Otrøya in Midsund. There are 500 steps up to the view point 110 masl. You will need about 45 minutes up and… Read more
Midsundtrappene - Aksla and Akslahornet
Aksla is located 110 meters above sea level, and there are 500 steps up to the lookout point. Read more
Midsundtrappene - Aksla & Akslahornet
Bløkallen (524 masl) on Midøya in Misund gives you fantastic views of the garden, girth and mountains. This is one of the four Midsund Stairs, built… Read more
Midsundtrappene - Bløkallen
Bløkallen on Midøya 524 masl offers a fantastic view where it is located between the fjord and the sea. Read more
Midsundtrappene - Bløkallen
Rørsethornet staircase with it´s 3200 steps is located on Otrøya in Midsund west of Molde. Here, the mountains are "in the sea" and the stairs up to… Read more
Midsundtrappene - Rørsethornet - The worlds longest continuous stone staircase
The spectacular Helgeland-steps are located on Øyfjellet, the beautiful town mountain of Mosjøen. To this date it consists of about 3000 steps. Read more
Helgelandstrappa (Helgeland-steps)
Hike up Ulriken, the highest of Bergen's seven mountains. A popular trip for both locals and visitors. Read more
Hike up Mount Ulriken
Stoltzekleiven in Bergen city center is a steep paved trail and stairs with approximately 908 steps up to Sandviksfjellet. Stoltzekleiven is one of… Read more
Stoltzekleiven
“Climbing Ravnfloget has been a dream for many people. This rugged mountain was once a lofty playground accessible only to sea eagles and ravens,… Read more
The Ravnfloget Vega Via Ferrata and the Vega Stairs
One of the most popular hiking trails in Norway, Reinebringen, is located in the municipality of Moskenes. Read more
Hike to Reinebringen (448 m)
Select
    Show Details
    Statens Kartverk, Geovekst og kommuner - Geodata AS
    Deja todo como lo encontraste

    Noruega es un país de una belleza natural impresionante, con cascadas espectaculares, fiordos de aguas cristalinas, majestuosas montañas y grandiosos glaciares. Conservar el paisaje, sus comunidades, y su forma de vida es esencial tanto para los lugareños como para los visitantes.

    Deja siempre el menor rastro posible de tu presencia. El mantra es: déjalo como te gustaría encontrarlo. Limítate a tomar fotografías y guarda solo imágenes como recuerdo.

    Turismo ecológico en Noruega

    Encuentra tu ruta ideal

    Una de las mejores cosas del senderismo es que es apto para todo el mundo. Escoge tu plan de senderismo a continuación.

    Las mejores ofertas de nuestros socios

    Reserva ya tu próxima aventura en Noruega.

    • Beautiful Norway Hike by 50 Degrees North
      Credits
      Beautiful Norway Hike by 50 Degrees North
      Photo: Malik Skydsgaard / Unsplash
      La ruta de Beautiful Norway
      Senderismo guiado por Galdhøpiggen

      Viaja en el minibús premium de 50 Degrees North, sube el Galdhøpiggen, el pico más alto del norte de Europa, ubicado a 2469 metros sobre el nivel del mar. Circuito de 7 días en grupo reducido con las mejores rutas de senderismo. | 50 Degrees North

    • Senja, Wildlife & Auroras by 50 Degrees North
      Credits
      Senja, Wildlife & Auroras by 50 Degrees North
      Photo: Steffen Fossbakk / Visit Norway
      Senja, fauna y auroras boreales
      Safari, auroras y Tromsø

      Descubre nuestras majestuosas y elevadas montañas, nuestras playas de arenas blancas y aguas turquesa. Este circuito de 6 días incluye Tromsø, Finnsnes y Hamn en Senja. Con suerte, podrás contemplar las auroras desde un jacuzzi. | 50 Degrees North

    • Preikestolen Express Bus by Go Fjords
      Credits
      Preikestolen Express Bus by Go Fjords
      Photo: Go Fjords
      Traslado a Preikestolen en autobús exprés
      Ida y vuelta de Stavanger a una ruta ideal

      Una de las rutas más famosas de Noruega. Con nuestro autobús viajarás de forma cómoda y fácil a y desde Stavanger. No incluye guía, pero la ruta está bien marcada. Relájate y disfruta de las vistas. | Go Fjords

    • Hike on historic ground by Discover Norway
      Credits
      Hike on historic ground by Discover Norway
      Photo: Jakob Stenqvist / Unsplash
      Senderismo en lugares históricos
      Atraviesa la montaña de Dovrefjell

      ¿Quieres combinar el senderismo de montaña con la cultura? Haz una ruta por uno de los paisajes de montaña más espectaculares de Noruega. Terrenos variados y de fácil acceso en las alturas. Camina por tu cuenta, sin guía. Este paquete incluye transporte de equipaje, alojamiento y comidas. | Discover Norway

    • Classic "Norway in a Nutshell' Hiking Tour by 50 Degrees North
      Credits
      Classic "Norway in a Nutshell' Hiking Tour by 50 Degrees North
      Photo: Fredrik Ahlsen / Visit Norway
      Circuito de Senderismo Clásico
      Paisajes espectaculares en un alojamiento ideal

      Un circuito de 7 días para ver lo mejor de Noruega, con una ruta de tres días y una excursión en tren de Oslo a Finse, una estancia en Flåm, barco exprés a Bergen, y excursión en lancha por el fiordo de Nærøyfjord. Disfruta de la naturaleza, albergues acogedores y los mejores paisajes y compañía. | 50 Degrees North

    • Trolltunga Hike and Dome Stay by Book Nordics
      Credits
      Trolltunga Hike and Dome Stay by Book Nordics
      Photo: Trolltunga Active
      Subida a Trolltunga y estancia en cúpula
      Atardece y amanece en Trolltunga

      Únete a esta aventura en la que subiras a la meseta de Trolltunga y pernoctarás en una cómoda cúpula. Incluye desayuno, cena y equipamiento. | Book Nordics

    • Walk on historic ground by Discover Norway
      Credits
      Walk on historic ground by Discover Norway
      Photo: Discover Norway
      Camina por tierras históricas
      Dovrefjell: en la Ruta del Peregrino

      Un paseo por la historia noruega combinado con paisajes increíbles. Sigue los pasos de cientos de peregrinos y déjate inspirar por la gran variedad de naturaleza del terreno lleno de cultura y grandes montañas que encontrarás por el camino. | Discover Norway

    • Norwegian Fjords & Glaciers by Authentic Scandinavia
      Credits
      Norwegian Fjords & Glaciers by Authentic Scandinavia
      Photo: Sverre Hjørnevik / Fjord Norway
      Los fiordos y glaciares de Noruega
      Oslo, Bergen y visita a dos fiordos

      Viaja en tren, barco y autocar y conoce los fiordos de Sognefjord y Hardanger. Visita Oslo, Bergen y los pueblos de Flåm, Balestrand y Ulvik, ubicados junto a los fiordos. | Authentic Scandinavia

    • Discovery Route by Up Norway
      Credits
      Discovery Route by Up Norway
      Photo: Trolltunga Active
      Discovery Route
      Opta por una ruta más ecológica

      La ruta "Discovery Route", creada en 1880, fue el primer paquete de vacaciones que comenzó a venderse en Noruega. Anímate a hacerla y descubre la incomparable belleza y diversidad de nuestro país. | Up Norway

    • Norway's Southern Fjords and Pulpit Rock by 50 Degrees North
      Credits
      Norway's Southern Fjords and Pulpit Rock by 50 Degrees North
      Photo: Pierre Bouillot / Unsplash
      Los fiordos del sur de Noruega y la Roca del Púlpito
      La Roca del Púlpito, Stavanger, Bergen y spa en los fiordos

      Ruta guiada a la Roca del Púlpito. Explora Bergen acompañado de un guía. Disfruta de una sesión de spa en un hotel histórico junto al fiordo. Pasa las tardes en su relajante jardín y saborea los mejores platos tras nadar o navegar por los fiordos. | 50 Degrees North

    • White beaches, Sea & Manshausen Island by 50 Degrees North
      Credits
      White beaches, Sea & Manshausen Island by 50 Degrees North
      Photo: Manshausen.no
      Playas de arena blanca, el mar y la isla de Manshausen
      Alójate en la costa de Noruega

      Situado entre pequeñas islas, playas de area blanca y elevadas montañas, Manshausen es el lugar ideal para vivir una aventura. Este circuito de 4 días incluye piragüismo, senderismo y espeleología. Posibilidad de incluir la traviesa de Nordskot. | 50 Degrees North

    ×
    • Filters
      Filter Your Search
      • Show More
      • No available filters
      Clear Filters
    • View
    • Sort By
    Filter Your Search
    • Show More
    • No available filters
    Clear Filters
    Back To Top
    Your Recently Viewed Pages

    Volver arriba