Skip to main content

Organiza tu viaje a Dovrefjell

Parques nacionales, montañas, bueyes almizcleros y el premiado mirador Snøhetta, que ofrece unas vistas espectaculares. ¡Prepárate para una gran aventura al aire libre en Dovrefjell!

Dovrefjell ocupa la zona centro de Noruega, al sur de Trøndelag y norte del Este de Noruega. Incluye dos parques nacionales, el de Dovrefjell-Sundalsfjella y el de Dovre, y está cerca de otras conocidas zonas de montaña como Rondane y Jotunheimen.

Las montañas de Dovrefjell son una zona perfecta para hacer senderismo y montar en bicicleta o a caballo. Aquí es donde podrás ver bueyes almizcleros. Con una excursión guiada, las probabilidades de encontrarte con una de estas extraordinarias criaturas son mayores.

El premiado mirador Snøhetta, que comparte nombre con el pico de montaña más cercano, combina moderna arquitectura con elementos naturales. El ambiente cálido y acogedor de este punto de observación cubierto te permitirá relajarte y disfrutar de las vistas.

El sublime paisaje de Dovrefjell constituye también parte del decorado del Camino de San Olav, famosa ruta de peregrinación entre Oslo y Trondheim. La calma de la naturaleza y de las pequeñas aldeas de los alrededores, con sus arraigadas tradiciones culturales, te ayudarán a despejar la mente y sacudirte el estrés.

Hay mil y una formas de explorar las montañas y los parques nacionales de Dovrefjell. Para pasar la noche y disfrutar de deliciosos platos locales, las cabañas y refugios de montaña son la mejor opción.

Más información para tu viaje en la web oficial de Nasjonalparkriket.

Puedes leer toda la información, o consultar directamente:
Qué hacer | Dónde alojarse | Cómo llegar y moverse

Qué ver en Dovrefjell

No te pierdas lo más destacado.

Más cosas que ver en Dovrefjell

Dónde alojarse

Hoteles, cabañas con encanto... Encuentra el lugar perfecto para pasar la noche en Dovrefjell.

Cómo llegar a Dovrefjell

Obtén información de viaje detallada en la web oficial de Nasjonalparkriket.
Organiza tu viaje a Dovrefjell con Entur.

Montañas y valles del Este de Noruega

Más ideas para tu viaje

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas empresas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Dovrefjell ofrece también…

No esperes a llegar para averiguar qué te gustaría hacer aquí. Usa los filtros y consulta las ofertas.

Páginas visitadas recientemente