Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
  • Alojamiento

    Scandic Hotels – Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur

    Nordic Choice Hotels – Una cadena hotelera diferente

    Thon Hotels – Fantástico desayuno incluido

    Hostelling International – La puerta de entrada a Noruega

    Hoteles Radisson Blu – Reserva tu hotel en Noruega

  • Cómo llegar y moverse

    Widerøe – La mayor aerolínea regional de Escandinavia

    AutoEurope – Siempre buenas experiencias al alquilar coche

    Vy express – Viaja en autobús por toda Noruega

    DFDS – Compañía de ferries líder en Europa de 2012 a 2019

    Rent-A-Wreck – La opción inteligente para alquilar coche

    Arctic Campers – Alquiler de autocaravanas en Noruega

    NOR-WAY Bussekspress – Viaja de forma ecológica en autobús

    Vy – Porque viajar de forma ecológica debería ser fácil

  • Excursiones y circuitos

    Hurtigruten – "El viaje por mar más hermoso del mundo"

    Authentic Scandinavia – Fascinantes excursiones por Noruega

    Up Norway – Viajes a medida

    Norrøna Hvitserk – Expediciones y viajes de aventura

    Fjord Tours – Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®

    50 Degrees North – Inolvidables viajes a Noruega, a medida y en grupos pequeños

    Discover Norway – viajes para esquiar, montar en bici y hacer senderismo en Noruega

    Norwegian holidays – paquetes vacacionales a bajo precio con Norwegian: vuelo, hotel y coche de alquiler

  • Casas de campo y de veraneo

    DanCenter – Tu especialista para casas de vacaciones en Noruega

    Norgesbooking – Reserva una estancia perfecta en una cabaña en Noruega

  • Offers

Search
or search all of Norway
Un grupo de personas avanza en bicicleta por la ruta ciclista nacional que discurre junto al canal de Telemark, en el Este de Noruega, con el barco Henrik Ibsen al fondo.
En bicicleta junto al canal de Telemark.
Photo: Visit Telemark
Un grupo de personas avanza en bicicleta por la ruta ciclista nacional que discurre junto al canal de Telemark, en el Este de Noruega, con el barco Henrik Ibsen al fondo.
En bicicleta junto al canal de Telemark.
Photo: Visit Telemark

Rutas ciclistas nacionales

¿Eres un ciclista experimentado decidido a explorar los fiordos y montañas noruegas desde el sillín de tu bici? En ese caso, las rutas ciclistas nacionales te van como anillo al dedo.

    Cruza Noruega en bicicleta

    Muchos países, Noruega incluida, cuentan con rutas turísticas nacionales: una red de rutas ciclistas de larga distancia pensada para los que buscan desafíos. Cuando decimos largas distancias nos referimos a cientos de kilómetros. Algunas de estas rutas son solo para aventureros y ciclistas experimentados.

    Si no estás lo que se dice en buena forma, aún puedes disfrutar de algunos tramos de estas rutas. Y aunque algunas de ellas son bastante exigentes, otras son más cortas y adecuadas para cualquiera que sepa montar en bicicleta. 

    Las rutas ciclistas nacionales te llevan a través de ciudades y regiones de Noruega, evitando las carreteras más transitadas. Puedes montar en bicicleta a orillas de los fiordos, a través de valles y bosques, o incluso a través de montañas. Por el camino puedes visitar lugares de interés cultural o histórico, así como pequeñas ciudades, lugares singulares y atracciones de visita obligada. Trae tu caña de pescar o disfruta de la cultura gastronómica de cada lugar. 

    Las rutas

    Si te tienta la idea de probar una de estas rutas, te recomendamos que contactes con las oficinas de turismo de las localidades por donde pasarás. Allí te darán información sobre las regiones en cuestión y la ruta en sí. Algunas de las rutas formas parte de la red europea de rutas ciclistas EuroVelo.

    Ten en cuenta que no todas las rutas están debidamente señalizadas, así que mejor que traigas un mapa y lo estudies con detenimiento antes de salir. También puedes encontrar un montón de información útil en la web bikemap.net.

    Recuerda que puedes alquilar una bicicleta o bici eléctrica por todo el país. También puedes contratar los servicios de un guía o contar con la comodidad de que alguien transporte tu equipaje por ti. A lo largo de las rutas encontrarás numerosas opciones de alojamiento y restauración. Otra gran idea es apuntarse a un paquete con todo incluido. Consulta más abajo ofertas interesantes para montar en bici por Noruega.

    Antes de lanzarte a la carretera, ten en cuenta que está prohibido circular en bicicleta por muchos de los túneles de Noruega. La web cycletourer.co.uk dispone de un mapa muy útil con los túneles por los que sí está permitido circular en bici.

    He aquí las nueve Rutas ciclistas nacionales de Noruega. ¡A por ellas! Eso sí, ¡no olvides ponerte el casco!

  • La ruta de la costa

    Svinesund – Kristiansand – Bergen – Trondheim – Cabo Norte – Kirkenes

    La ruta de la costa es la más larga de las rutas ciclistas nacionales (unos 4.500 kilómetros) e incluye tramos fáciles y otros más complicados. Sigue la larga costa noruega de este a sur, a través de la Noruega de los fiordos y pasando por los fiordos más famosos. Desde allí continúa hasta llegar a Kirkenes, en el Norte de Noruega y junto a la frontera con Rusia.

    Es aconsejable hacer algunas partes del recorrido tomando un medio de transporte alternativo, como un ferry, ya que de otra forma tendrás dar un buen rodeo para sortear alguno de los fiordos que cruza esta ruta. También pasa a través de varios túneles.

  • La ruta del canal

    Porsgrunn – Canal de Telemark – Dalen – Stavanger

    La ruta del canal te lleva a través del Sur de Noruega, desde Porsgrunn a través de Skien y el Canal de Telemark, que fue excavado a través de la montañas hace más de 100 años y que durante un tiempo estuvo considerado “la octava maravilla del mundo”. La ruta continúa hacia Dalen para luego completar el trayecto hasta la ciudad costera de Stavanger. Aunque cruza todo el país, esta es de las rutas ciclistas nacionales más cortas, con 466 kilómetros de largo.

  • Fiordos y montañas

    Kristiansand – Setesdal – Hardanger – Kristiansund

    Partiendo de Kristiansand, en el Sur de Noruega, la ruta Fiordos y montañas pasa por Hardanger y cruza el Sognefjord antes de terminar en Kristiansund, en el Noroeste. Las accidentadas montañas y los profundos fiordos en la región de la Noruega de los fiordos son los principales atractivos del recorrido, que pasa por algunas de las zonas más espectaculares del sur y el oeste del país.

  • Rallarvegen

    Bergen – Finse – Oslo

    El nombre de la ruta Rallarvegen hace referencia a los rallar, encargados de la construcción y mantenimiento de las primeras líneas ferroviarias, algo así como los peones camineros en España. Hoy en día, esta ruta ciclista nacional ofrece una aventura de carácter histórico y en permanente contacto con la naturaleza. Pero el recorrido de 614 kilómetros se extiende mucho más allá de la carretera Rallarvegen y te lleva desde Bergen hasta Finse pasando por Voss. Desde Finse, el punto más elevado de todo el trayecto, el descenso hacia Oslo resulta más o menos sencillo.

    Mucha gente opta por hacer el trayecto en la otra dirección: los 82 kilómetros desde Haugastøl hasta la preciosa aldea de Flåm, junto al fiordo Aurlandsfjord, son uno de los recorridos en bicicleta más populares de Noruega.

  • Anuncio

    ¿Quieres salir de viaje en bici sin tener que cargar con bolsas y mochilas? ¡Discover Norway te ofrece excursiones con todo lo necesario y hasta transporte de equipaje!

    Los túneles en Noruega

    Antes de lanzarte a la carretera, ten en cuenta que está prohibido circular en bicicleta por muchos de los túneles de Noruega. La web cycletourer.co.uk dispone de un mapa muy útil con los túneles por los que sí está permitido circular en bici.

    Seguridad sobre dos ruedas

    Si vas en bicicleta por Noruega, estás sujeto a las mismas normas de circulación que los coches y otros vehículos:
    • Circula por la derecha
    • Cede el paso en las incorporaciones desde la derecha
    • No cojas la bici si has bebido.

    Puedes ir en bicicleta por la acera, pero reduce tu velocidad.

    No puedes circular por autovías y autopistas.

    Solo los niños de menos de 10 años se pueden llevar como pasajeros en la bici.

    Usa siempre el casco cuando vayas en bicicleta. Un chaleco reflectante también puede ser una buena idea, sobre todo en carreteras con mucho tráfico.

    Más sobre Seguridad en bicicleta

    Tu bicicleta debe tener

    Elementos obligatorios:
    • una luz blanca o amarilla en la parte delantera
    • una luz roja en la parte de atrás
    • un reflector rojo en la parte de atrás
    • reflectores blancos o amarillos en los pedales
    • dos frenos que funcionen independientemente uno del otro
    • un timbre de bicicleta

  • La ruta de Numedal

    Larvik – Kongsberg – Geilo

    La ruta de Numedal, que parte de la pintoresca población pesquera de Larvik, te lleva por el Este de Noruega a través del antiguo pueblo minero de Kongsberg hasta las elevadas montañas de Dagalifjellet y Geilo. De Larvik a Dagalifjellet, el punto más alto de la ruta, hay una diferencia de altitud de 1.000 metros.

  • La ruta de Sognefjell (Sognefjellsvegen)

    Røros – Hardanger

    El recorrido comienza en el pueblo minero de Røros, un sitio reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por sus edificios históricos de madera y por ser una de las regiones punteras de Noruega en productos gastronómicos de proximidad. La ruta de Sognefjell, de 294 kilómetros, te lleva por las montañas de Trøndelag y continúa a través del país hasta los famosos fiordos de la Noruega de los fiordos, antes de terminar en Hardanger.

  • La ruta de los peregrinos

    Halden – Oslo – Nidaros (Trondheim)

    Halden, cerca de la frontera con Suecia, en el Este de Noruega, es el punto de partida de la ruta de los peregrinos, de 600 kilómetros de largo. Este recorrido te lleva a través de la capital noruega, Oslo, y a lo largo de la antigua ruta de peregrinación junto al lago Mjøsa y las ruinas de la Catedral de Hamar, y más hacia el norte hasta Trondheim. Allí encontrarás la Catedral de Nidaros, el santuario nacional noruego.

  • La ruta de la naturaleza virgen

    Halden – Trondheim

    En su tramo inicial por zonas de naturaleza virgen esta ruta se parece bastante a la de los peregrinos. Luego, su recorrido es más interior, a través de los bosques salvajes del Este de Noruega y por las poblaciones de Elverum y Trysil, en Hedmark, y por Røros y Selbu, hasta llegar finalmente a Trondheim. La longitud total de esta ruta es de 825 kilómetros.

  • Noruega de norte a sur

    Cabo Norte – Lindesnes

    Esta es una de las rutas ciclistas nacionales más largas, y te llevará desde el punto más al norte de la Noruega continental, Cabo Norte, al punto más al sur, en Lindesnes. Ten en cuenta que en algunos puntos tendrás que tomar un medio de transporte alternativo (tren o autobús) ya que algunos túneles no permiten la circulación en bicicleta.

  • Anuncio

    ¿Quieres salir de viaje en bici sin tener que cargar con bolsas y mochilas? ¡Discover Norway te ofrece excursiones con todo lo necesario y hasta transporte de equipaje!

Seguridad sobre dos ruedas

Si vas en bicicleta por Noruega, estás sujeto a las mismas normas de circulación que los coches y otros vehículos:
• Circula por la derecha
• Cede el paso en las incorporaciones desde la derecha
• No cojas la bici si has bebido.

Puedes ir en bicicleta por la acera, pero reduce tu velocidad.

No puedes circular por autovías y autopistas.

Solo los niños de menos de 10 años se pueden llevar como pasajeros en la bici.

Usa siempre el casco cuando vayas en bicicleta. Un chaleco reflectante también puede ser una buena idea, sobre todo en carreteras con mucho tráfico.

Más sobre Seguridad en bicicleta

Tu bicicleta debe tener

Elementos obligatorios:
• una luz blanca o amarilla en la parte delantera
• una luz roja en la parte de atrás
• un reflector rojo en la parte de atrás
• reflectores blancos o amarillos en los pedales
• dos frenos que funcionen independientemente uno del otro
• un timbre de bicicleta

Encuentra tu inspiración

Disfruta de las vistas

No te pierdas ninguna de las paradas obligadas durante tu viaje en bici por Noruega.

Principales ciudades y lugares
Los principales destinos de Noruega incluyen desde el ambiente urbano de Oslo a las espectaculares vistas del Cabo Norte.
Top 10: lugares que no debes perderte
Oslo, capital y mayor ciudad de Noruega, puede presumir de una vibrante escena social. Debido a su ubicación entre el fiordo Oslofjord y zonas… Read more
Oslo
Aunque Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, goza de un ambiente de pueblecito con encanto, pero sin perder carácter… Read more
Bergen
La bulliciosa ciudad de Trondheim acoge varias de las atracciones turísticas más populares de Trøndelag. Sus principales reclamos… Read more
Trondheim
Cientos de miles de visitantes llegan a Flåm cada año para montar en el famoso tren de Flåm, recorrer en bicicleta la ruta de… Read more
Flåm
Lofoten es conocido por su excelente pesca, atractivos naturales y pequeños pueblos pesqueros. Surca las aguas en kayak entre islas o mira las… Read more
Lofoten
Descubre Tromsø, la capital del Ártico: deliciosa comida local, montañas que se alzan sobre espectaculares fiordos, sol de… Read more
Tromsø
Además de un entorno impresionante con fiordos, montañas y largas playas de arena blanca, Stavanger y Sandnes ofrecen también una… Read more
Stavanger
Puedes ir a esquiar, hacer senderismo, admirar la singular arquitectura de estilo 'Art Noveau' de la ciudad, explorar los fiordos o,… Read more
Ålesund y Sunnmøre
En el Noroeste descubrirás algunos de los paisajes más espectaculares de la Noruega de los fiordos, como la Carretera del… Read more
El Noroeste
Si coges el tren dirección norte no podrás ir más allá de Bodø. No solo acceso a Lofoten, pero el lugar con la… Read more
Bodø
Lillehammer se encuentra en el fértil valle de Gudbrandsdalen, en el Este de Noruega, y ofrece una excelente combinación de… Read more
Lillehammer
En Alta puedes experimentar la cultura sami de cerca y admirar unos grabados rupestres reconocidos como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la… Read more
Alta
Descubre la preciosa ciudad minera de Røros, una de las localidades de edificios de madera más antiguas de Europa y Patrimonio de la… Read more
Røros
Cabo Norte, en el Ártico de Noruega, es conocido como el extremo norte de Europa. Aquí puedes disfrutar de aventuras en trineos… Read more
Cabo Norte
Los fiordos más famosos
Los fiordos, reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, son símbolos de la belleza tradicional noruega.
Todo sobre los fiordos noruegos
Alcanza las famosas formaciones rocosas de Preikestolen y Kjerag, o ponte a prueba subiendo los 4.444 peldaños de la escalera de madera de… Read more
Lysefjord
Desde el mismo fiordo hasta el glaciar Folgefonna y la famosa roca Trolltunga (o La Lengua del trol), Hardanger es pura naturaleza noruega de… Read more
El fiordo de Hardanger (Hardangerfjord)
Un brazo estrecho pero exuberante del fiordo más largo de Noruega, el Sognefjord. Junto al Aurlandsfjord se encuentra la aldea de Flåm, a la que se… Read more
El fiordo Aurlandsfjord
El Nærøyfjord forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y es un brazo del Sognefjord. Read more
El fiordo Nærøyfjord
El Sognefjord es el fiordo más largo y profundo de Noruega y uno de sus brazos, el fiordo Nærøyfjord, es Patrimonio de la… Read more
Sognefjord
El azul y profundo Geirangerfjord, protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, está rodeado por majestuosas montañas… Read more
El fiordo de Geiranger (Geirangerfjord)
El Hjørundfjord tiene mucho del físico espectacular del Geirangerfjord, pero con bastantes menos turistas y mucha más naturaleza virgen. Varias aldeas… Read more
El fiordo Hjørundfjord
La zona de Romsdal es famosa por su variada naturaleza. La sinuosa carretera de montaña de Trollstigen, y la ruta de senderismo a lo largo de la falla… Read more
El fiordo Romsdalsfjord
A Hurtigruten ship in the Trollfjord in Northern Norway
El Trollfjord
Este fiordo se abre sólo 100 metros en su punto más estrecho, pero eso no impide que en verano sea visitado a diario por cruceros como los de…
El Trollfjord
Destinos sostenibles
Alcanza las famosas formaciones rocosas de Preikestolen y Kjerag, o ponte a prueba subiendo los 4.444 peldaños de la escalera de madera de… Read more
Lysefjord
Con más de 900 lagos, cada vez más visitantes nos visitan buscando la paz y tranquilidad que solo se ve interrumpida por el sonido de la… Read more
Femund Engerdal
El fiordo Lyngenfjord y los alpes de Lyngen forman un área del Ártico donde se pueden realizar, en familia y al aire libre, actividades… Read more
La región de Lyngenfjord
Descubre la gastronomía del centro de Noruega. Escoge la actividad ecológica y la comida local que más te guste a lo largo… Read more
La Ruta de Oro
The official webpage for the southern most part of Norway, the Lindesnes region. Find out what to do, what to see, where to stay, what's… Read more
Lindesnes (en inglés)
¡Visita la cuna de las tradiciones populares de Noruega! Conoce pintorescas aldeas, participa en divertidas actividades y navega sobre el… Read more
Setesdal
In the middle of Southern Norway, between the major cities Oslo and Bergen, lies Geilo. This charming town at the foot of two national parks;… Read more
Geilo (en inglés)
Descubre Tromsø, la capital del Ártico: deliciosa comida local, montañas que se alzan sobre espectaculares fiordos, sol de… Read more
Tromsø
Lofoten es conocido por su excelente pesca, atractivos naturales y pequeños pueblos pesqueros. Surca las aguas en kayak entre islas o mira las… Read more
Lofoten
El azul y profundo Geirangerfjord, protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, está rodeado por majestuosas montañas… Read more
El fiordo de Geiranger (Geirangerfjord)
Trysil, destino de esquí más importante de Noruega, es perfecta para disfrutar en familia. Rodeada de naturaleza casi… Read more
Trysil
Lillehammer se encuentra en el fértil valle de Gudbrandsdalen, en el Este de Noruega, y ofrece una excelente combinación de… Read more
Lillehammer
Descubre la preciosa ciudad minera de Røros, una de las localidades de edificios de madera más antiguas de Europa y Patrimonio de la… Read more
Røros
Lugares Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco
Zonas y puntos de Noruega incluidos en la lista de la Unesco de los sitios más importantes del mundo a nivel natural y cultural.
Lugares patrimonio de la humanidad
Descubre la preciosa ciudad minera de Røros, una de las localidades de edificios de madera más antiguas de Europa y Patrimonio de la… Read more
Røros
El archipiélago de Vega, territorio en el Ártico declarado patrimonio de la humanidad, incluye algunas de las islas menos conocidas… Read more
Las islas Vega
El azul y profundo Geirangerfjord, protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, está rodeado por majestuosas montañas… Read more
El fiordo de Geiranger (Geirangerfjord)
At the Norwegian Industrial Workers Museum at Vemork you can see the unique exhibition about WWII as well as the industrialization of Rjukan. Read more
Norwegian Industrial Worker's Museum
Bryggen is one of Bergen's and Norway's main attractions. Bryggen was built after the great fire in 1702 and is included on UNESCO's World Heritage… Read more
Bryggen in Bergen
UNESCO Urnes Stave Church , the oldest of Norway's stave churches, is included on UNESCO's World Heritage List. It was built around 1130 AD, but the… Read more
Urnes Stave Church
Experience Northern Europe's largest and richest rock carving site, inscribed on the UNESCO's World Heritage List. Read more
Alta Museum - World heritage Rock art centre
The wildest and most beautiful branch of the Sognefjord. The Naeroyfjord the most beautiful and wildest arm of the Sognefjord is on the UNESCO World… Read more
The Nærøyfjord
Rutas Panorámicas de Noruega
Arte, diseño y arquitectura amplifican el esplendor de las maravillas naturales del país, acercándote a la naturaleza de una forma nueva y sorprendente.
Las Rutas panorámicas de Noruega
Varanger is about the long lines in the landscape as well as the long lines of history. Varanger not only offers a physical experience; you will also… Read more
Varanger
The road out to Havøysund is fascinatingly varied and even though it is only a couple of hundred metres above sea level at the highest point, you get… Read more
Havøysund
The steep mountains plunging deep into the ocean are a breathtaking sight and the most prominent feature of this stretch. Read more
Senja
On the island of Andøya you can wander along some of Norway’s most beautiful beaches and look out over the still waters of the ocean with the midnight… Read more
Andøya
Regardless of the time of year, Lofoten provides a journey in breathtaking natural surroundings. Read more
Lofoten
The six ferry trips and the contrasts the Norwegian Scenic Route Helgelandskysten presents mean that you must set aside plenty of time for the drive. Read more
Helgelandskysten
Nothing is as mighty as the ocean – the most important transport route for centuries, a source of income and the starting point for innumerable… Read more
Carretera del Atlántico (Atlanterhavsvegen)
The drive along Trollstigen is undoubtedly more dramatic than most people are used to, but what is special about driving in Norway is that in fact,… Read more
Geiranger-Trollstigen
Sometimes it is the road itself that is the destination, and this is true of Norwegian Scenic Route Gamle Strynefjellsvegen. Read more
Gamle Strynefjellsvegen
Over 2,000 metre-high summits in a singular landscape decked in blinding white snow, the rays of the low-hanging sun reflecting on the glittering… Read more
Rondane
From the verdant meadows and the lush cultural landscape of Bøverdalen you can catch a glimpse of towering mountains in the far distance, as the road… Read more
Sognefjellet
Driving in the open sweep of the landscape can be compared with the feeling of flying. The road swoops and stretches out ahead in long sweeps of… Read more
Valdresflye
For most people, Gaularfjellet is a well-kept secret, but for all those who have discovered the road, it is quite special. Read more
Gaularfjellet
Most scenic routes are stunning no matter what direction you drive in but this particular stretch presents its most dramatic side if you start the… Read more
Aurlandsfjellet
It’s no secret that Hardanger is like a picture postcard and almost everywhere you look you will feast your eyes on thundering waterfalls or fruit… Read more
Hardanger
The fact that the road crosses the biggest high mountain plateau in Northern Europe tells you something about what lies in wait, but not everything. Read more
Hardangervidda
The drive along the Norwegian Scenic Route Ryfylke is a trip full of contrasts. Here you will encounter high barren mountains, lush hillsides, sheer… Read more
Ryfylke
To some extent Norwegian Scenic Route Jæren differs from many of the others – it’s quite simply a regular all-purpose road. Read more
Jæren
Principales puntos de interés
The North Cape cliff has long been a popular and important navigation mark for shipping traffic in the north. In 1553, an English expedition set sail… Read more
North Cape cliff, North Cape
You can experience the world’s strongest maelstrom just 33 km from Bodø. Visit when the tide is at its highest and marvel at the forces of nature.… Read more
Saltstraumen
The Flåm Railway has been described as one of the most beautiful train journeys in the world and is one of the leading tourist attractions in Norway.… Read more
El Tren de Flåm
Una de las atracciones más visitadas de Noruega con más de 1 millón de visitantes al año. El excepcional parque escultórico es el trabajo de toda una… Read more
Parque de esculturas de Vigeland
El edificio de la Opera de Oslo está situado a la derecha del puerto. Su exterior anguloso en blanco parece surgir del agua. Durante todo el año, sus… Read more
El Opera & Ballet Noruega
Bryggen is one of Bergen's and Norway's main attractions. Bryggen was built after the great fire in 1702 and is included on UNESCO's World Heritage… Read more
Bryggen in Bergen
Take the Floibanen funicular to the top of Mount Fløyen! Check out the spectacular view of the city, play in the Troll Forest or walk exciting nature… Read more
Fløibanen, the funicular
The Atlantic Road was in 2010 awarded as the most beautiful bike ride in Norway, by votes from the Norwegian website ut.no! The ride can be done both… Read more
The Atlantic Road- The most beautiful bike ride in Norway
Trollstigen - the "Troll Ladder" is a dramatic and exciting experience. One of Norways National Tourist Roads. The road twists through 11 hairpin… Read more
The Trollstigen Road and Stigfossen Waterfall
Lindesnes Lighthouse is Norway's oldest dating back to 1656. It occupies the southernmost tip of the Norwegian mainland – 2518 km from the North… Read more
Lindesnes Lighthouse
Select
    Show Details
    Statens Kartverk, Geovekst og kommuner - Geodata AS

    Aprovecha estas increíbles ofertas

    Echa un vistazo a las compañías en las que confiamos para que disfrutes al máximo de tu viaje.

    Aventuras sobre dos ruedas

    Noruega en bicicleta equivale a tranquilos paseos junto a preciosas aldeas y espectaculares paisajes. Pero también exigentes recorridos y eventos de competición. Usa los filtros y consulta las ofertas.

    ×
    • Filters
      Filter Your Search
      TripAdvisor Symbol
      • Show More
      • No available filters
      • Show More
      • No available filters
      Clear Filters
    • View
    • Sort By
    Filter Your Search
    TripAdvisor Symbol
    • Show More
    • No available filters
    • Show More
    • No available filters
    Clear Filters
    Back To Top

    Descubre más sobre...

    Your Recently Viewed Pages

    Volver arriba