Skip to main content

Organiza tu viaje a Tromsø

Tromsø es el lugar perfecto para ver las auroras boreales y ofrece una gran combinación de actividades al aire libre, planes culturales y resturantes con deliciosas especialidades árticas.

Tromsø, conocida como la capital del Ártico, se encuentra a 350 kilómetros al norte del Círculo polar. Se trata de la mayor localidad del Norte de Noruega. Muchos vienen aquí entre septiembre y marzo para ver las auroras boreales. Y de finales de mayo hasta finales de julio, el sol de medianoche te permite hacer planes muy variados prácticamente las 24 horas del día.

En Tromsø encontrarás también excelentes opciones para hacer actividades al aire libre, como senderismo, pesca, kayak o safaris de ballenas. Otros reclamos que no deberías perderte son la Catedral del Ártico, el acuario Polaria, el más septentrional del mundo. o el Museo Polar (De Polarmuseet).

Encuentra inspiración e ideas para tu viaje a Tromsø aquí.

El Festival de cine internacional de Tromsø y el Festival de la aurora boreal, ambos anuales, atraen visitantes de todas partes del mundo.

Además, Tromsø es famosa por su animada escena nocturna y por contar con una amplia variedad de restaurantes especializados en ingredientes frescos procedentes del Ártico.

Tromsø cuenta con la prestigiosa certificación de Destino sostenible, un sello de calidad que se otorga a lugares que trabajan de forma sistemática para reducir el impacto medioambiental del turismo y aumentar sus beneficios positivos.

Obtén información de viaje detallada en la web oficial de Tromsø.

Puedes leer toda la información, o consultar directamente:
Qué ver | Dónde alojarse | Comer y beber | Cómo llegar y moverse

Más cosas que ver

Encuentra las mejores ofertas de las cadenas hoteleras Radisson Blu, Scandic, Strawberry y Thon, empresas colaboradoras de Visit Norway.

Cómo llegar a Tromsø

Obtén información de viaje detallada en la web oficial de Tromsø. Organiza tu viaje al fiordo de Hardanger con Entur.

La transición ecológica

La certificación de Sustainable Destination es un sello de calidad que se concede a aquellos lugares que trabajan de forma sistemática para reducir el impacto medioambiental del turismo. Además de brindar una experiencia única a los turistas, estos destinos tienen que esforzarse por minimizar su impacto en la cultura y el medioambiente, al tiempo que aportan a la comunidad y economía locales. El municipio y el sector turístico deben trabajar codo con codo para garantizar que el destino es un buen sitio tanto para vivir como para visitar.

Más información sobre el certificado de Sustainable Destination


Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas empresas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Tromsø ofrece también…

No esperes a llegar para averiguar qué te gustaría hacer aquí. Usa los filtros y consulta las ofertas.

Páginas visitadas recientemente