Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Una familia da un paseo con raquetas de nieve por la zona montañosa de Aurlandsfjellet, en la Noruega de los fiordos.
La estación vikinga.
Photo: Bergen Reiselivslag / Visit Flåm
mute play/pause play/pause
play/pause play/pause

La estación vikinga

Campaign
Partner

Es un periodo crudo, pero lleno de contrastes. El invierno es esa época del año en la que la Noruega de los fiordos muestra su cara más mágica y mística. Descubre la estación vikinga.

Durante la estación vikinga, que se extiende desde octubre hasta abril, es como si los fiordos noruegos adquiriesen una personalidad totalmente distinta. Comprueba cómo el cambiante clima afecta a la estructura del paisaje y también a nuestro humor. La niebla envuelve los fiordos y sus cristalinas aguas, mientras que las cimas de las montañas se cubren de nieve. A orillas del fiordo la nieve no suele llegar a cuajar, y las aguas no llegan a congelarse gracias a la Corriente del Golfo, que las mantiene templadas. Los visitantes de verano hace tiempo que se han ido y los reclamos turísticos más famosos han vuelto a su existencia tranquila y relajada. Siéntete como en un cuento de hadas y déjate impregnar del silencio y de una atmósfera casi mística.

Visitar la Noruega de los fiordos en esta época del año despertará tus sentidos. Sus increíbles paisajes convierten esta zona en un escenario perfecto para divertirse sobre la nieve, esquiando, pescando o saliendo de excursión en raquetas de nieve. Grandes ciudades y pequeños pueblos disponen de restaurantes y sitios para comer donde disfrutar de platos típicos elaborados con ingredientes de temporada. Por toda la región encontrarás numerosas oportunidades para descubrir la historia y la cultura de la gente de la Noruega de los fiordos, nada menos que descendientes de los vikingos.

Disfruta de este sereno entorno a tu ritmo y lánzate en una aventura hacia lo desconocido. Como se diría aquí: pásate a lo vikingo en los fiordos.

Stegastein, Aurland
Stegastein, Aurland.
Photo: Sverre Hjørnevik / Visit Flåm

Principales atracciones

Bergen, Ålesund y Stavanger son puntos de partida perfectos si quieres explorar la Noruega de los fiordos. Al ser las localidades más grandes de la región, están muy bien conectadas con el resto de Europa a través de numerosos vuelos directos. Pasar del paisaje urbano a la tranquilidad del campo o la naturaleza salvaje no cuesta más que un corto viaje en tren, barco o autobús.

Las condiciones meteorológicas puedes provocar que algunas carreteras y puertos de montaña se cierren debido a intensas nevadas o fuertes vientos. Si visitas la Noruega de los fiordos en esta época del año, te recomendamos encarecidamente que uses el transporte público.

Punto de partida: Bergen

Duración: de 2 a 7 días

Combina el vibrante estilo de vida urbano con la paz de la naturaleza en Bergen, ciudad situada entre siete colinas. Coge el tren en Bergen hacia la encantadora aldea de Flåm, rodeada de altas montañas y cascadas heladas. Apúntate a un crucero por los fiordos, un safari en una lancha RIB, o un paseo guiado en raquetas de nieve. El tren de Flåm, considerado por la revista Lonely Planet el viaje en tren más increíble del mundo, es un atractivo en sí mismo.

La estación de esquí de Myrkdalen, a menos de dos horas de Bergen por carretera, cuenta con una gran variedad de pistas, snowparks y espacios para esquí fuera de pista.

Elegir Bergen como base de operaciones te dará también la oportunidad de emprender un viaje lleno de aventuras por el llamativo fiordo de Hardanger (Hardangerfjord) y a la cascada de Vøringsfossen. Si buscas retos mayores, puedes apuntarte a una excursión en raquetas de nieve a Trolltunga (de mediados de febrero hasta mayo), una de las formaciones rocosas más famosas de Noruega. Relájate en la sauna del Hotel Ullensvang, con vistas panorámicas hacia el paisaje de los fiordos. Luego puedes darte un refrescante chapuzón en el canal exterior de 88 metros de largo. Y si prefieres disfrutar de una aventura a tu medida, puedes realizar el circuito Hardangerfjord in a nutshell.

Punto de partida: Ålesund

Duración: de 2 a 7 días

El estilo modernista, o Art Nouveau, de la localidad de Ålesund es el punto de partida perfecto para explorar las nevadas cumbres de Hjørundfjord y los alpes de Sunnmøre, un auténtico paraíso para los aficionados al esquí de travesía. A tan solo 50 kilómetros de Ålesund se encuentra la estación de esquí de Stranda, conocida por su nieve polvo, sus largas pistas y la posibilidad de esquiar desde lo alto de la montaña hasta orillas del fiordo. También puedes subir en telecabina hasta la cumbre para disfrutar desde allí de unas vistas panorámicas del fiordo de Geiranger, patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Si el esquí de travesía es algo nuevo para ti, Stranda es un lugar perfecto para apuntarse a una excursión guiada. Igualmente, los aficionados al esquí de travesía de más experiencia también deberían contar con los servicios de un guía para reducir el riesgo de sufrir una avalancha.

Ålesund es el puerto internacional más cercano si te apetece visitar el Loen Skylift, un moderno teleférico situado en la parte más interior del fiordo Nordfjord y a unas dos horas y media de Ålesund. El teleférico te lleva, en unos cinco minutos, desde el fiordo hasta lo alto del monte Hoven, a 1.011 metros por encima del nivel del mar. Desde la cima podrás disfrutar de unas vistas panorámicas del helado paisaje de los fiordos, ya sea desde la mesa de un restaurante o a bordo de un trineo o mientras haces esquí de fondo (el equipo necesario está disponible en alquiler). Como colofón a un día lleno de actividades, puedes echar un vistazo a las instalaciones del Hotel Alexandra, que cuenta tanto con spa como con piscinas cubiertas o al aire libre.

Loen Skylift, Stryn
Loen Skylift, Stryn.
Photo: Bård Basberg

Punto de partida: Stavanger

Duración: de 2 a 7 días

A unos 200 kilómetros al sur de Bergen se encuentra la conocida como región de Stavanger, famosa por sus atractivos naturales, su escena gastronómica y sus viejas casas de madera.

Apúntate a una excursión guiada para descubrir el increíble arte urbano de esta ciudad. Aquí encontrarás obras de algunos de los creadores más importantes del mundo, realizadas durante el festival anual de arte urbano Nuart. También puedes hacer una visita al fascinante Museo del petróleo, o asistir a un concierto de la famosa Orquesta Sinfónica de Stavanger. Para cenar, reserva mesa en uno de los mejores restaurantes de la región, como Sabi Omakase o RE-NAA, ambos de estrella Michelin. 

En Stavanger y sus alrededores puedes vivir mil y una aventuras en plena naturaleza. Las playas de arena blanca frente al Mar del Norte son perfectas para hacer surf o dar un paseo en cualquier época del año. También puedes cruzar el fiordo Lysefjord a bordo de un crucero, o apuntarte a una excursión guiada en raquetas de nieve a la meseta montañosa de Preikestolen (la roca del Púlpito), reconocida por Lonely Planet como el mirador más espectacular del mundo.

En esta época del año puedes también admirar toda la belleza natural de esta zona cubierta de nieve, así como de hermosas rutas e impresionantes vistas libres de aglomeraciones.

Stavanger
Stavanger.
Photo: Eduardo Grund

La estación vikinga

Si visitas la Noruega de los fiordos durante la estación vikinga, que se extiende desde octubre hasta abril, podrás disfrutar de famosos puntos de interés y atractivos naturales conocidos mundialmente sin el agobio de las aglomeraciones. Los turistas activos tienen multitud de planes entre los que elegir en esta época del año, como esquí alpino, esquí de travesía, raquetas de nieve, un safari en lancha RIB o salir a pescar, entre muchas otras actividades.

¿Qué es un fiordo exactamente?

Un fiordo es una entrada de mar o de un lago, profunda, estrecha y alargada, a menudo rodeada por impresionantes paisajes montañosos. Los fiordos son a menudo descritos como “una obra de arte de la naturaleza”, ya que se formaron al desaparecer los glaciares e inundar el agua del mar los valles en forma de U. Algunos de los fiordos más largos del mundo se encuentran en la Noruega de los fiordos. Descubre más sobre estos y otros famosos fiordos noruegos en nuestro artículo Todo lo que debes saber sobre los fiordos.

Aprende el lenguaje de los fiordos

¿Sabes hablar en fiordo? Memoriza algunas palabras típicas de la zona que te resultarán útiles en tu visita a los fiordos noruegos.

Foss – cascada
Fjordarm – brazo de un fiordo
Ferge – ferry
Isbre – glaciar
Svele – blini (torta gruesa y compacta que los lugareños suelen comer como aperitivo entre comidas)
Vik – cala, ensenada
Tåke – niebla, bruma
Brudeferden i Hardanger – famoso cuadro que representa un cortejo nupcial a bordo de una barca de remos, pintado en 1848 por los artistas Hans Gude y Adolph Tidemand.
Havn – muelle

Explora la Noruega de los fiordos

Obtén más información haciendo click en los iconos del mapa.

Principales destinos
Desde el mismo fiordo hasta el glaciar Folgefonna y la famosa roca Trolltunga (o La Lengua del trol), Hardanger es pura naturaleza noruega de… Read more
El fiordo de Hardanger (Hardangerfjord)
Aunque Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, goza de un ambiente de pueblecito con encanto, pero sin perder carácter… Read more
Bergen
El azul y profundo Geirangerfjord, protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, está rodeado por majestuosas montañas… Read more
El fiordo de Geiranger (Geirangerfjord)
Cientos de miles de visitantes llegan a Flåm cada año para montar en el famoso tren de Flåm, recorrer en bicicleta la ruta de… Read more
Flåm
Breathtaking surroundings with beautiful fjords, mountains, and long, white beaches. As a former European Capital of Culture, Stavanger and the… Read more
Ryfylke y la región de Stavanger
El Sognefjord es el fiordo más largo y profundo de Noruega y uno de sus brazos, el fiordo Nærøyfjord, es Patrimonio de la… Read more
Sognefjord
Puedes viajar en coche por dos de las carreteras más espectaculares de Noruega y explorar los fiordos e islas cercanas a las ciudades costeras… Read more
El Noroeste
Puedes ir a esquiar, hacer senderismo, admirar la singular arquitectura de estilo 'Art Noveau' de la ciudad, explorar los fiordos o,… Read more
Ålesund y Sunnmøre
Si te mueres de ganas de emprender emocionantes aventuras, disfrutar de un entorno extremo y deleitarte con los platos noruegos típicos, Voss… Read more
Voss
Todos los destinos
Aunque Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, goza de un ambiente de pueblecito con encanto, pero sin perder carácter… Read more
Bergen
Cientos de miles de visitantes llegan a Flåm cada año para montar en el famoso tren de Flåm, recorrer en bicicleta la ruta de… Read more
Flåm
Lærdal se encuentra en un extremo del fiordo Sognefjord, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y dispone de espectaculares… Read more
Lærdal
Puedes viajar en coche por dos de las carreteras más espectaculares de Noruega y explorar los fiordos e islas cercanas a las ciudades costeras… Read more
El Noroeste
Imagínate estar en frente de imponentes montañas y acantilados tallados de forma preciosa. Y esto, a cientos de metros sobre el nivel… Read more
Ryfylke
El azul y profundo Geirangerfjord, protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, está rodeado por majestuosas montañas… Read more
El fiordo de Geiranger (Geirangerfjord)
Desde el mismo fiordo hasta el glaciar Folgefonna y la famosa roca Trolltunga (o La Lengua del trol), Hardanger es pura naturaleza noruega de… Read more
El fiordo de Hardanger (Hardangerfjord)
Alcanza las famosas formaciones rocosas de Preikestolen y Kjerag, o ponte a prueba subiendo los 4.444 peldaños de la escalera de madera de… Read more
Lysefjord
El Sognefjord es el fiordo más largo y profundo de Noruega y uno de sus brazos, el fiordo Nærøyfjord, es Patrimonio de la… Read more
Sognefjord
Además de un entorno impresionante con fiordos, montañas y largas playas de arena blanca, Stavanger y Sandnes ofrecen también una… Read more
Stavanger
Puedes ir a esquiar, hacer senderismo, admirar la singular arquitectura de estilo 'Art Noveau' de la ciudad, explorar los fiordos o,… Read more
Ålesund y Sunnmøre
Si te mueres de ganas de emprender emocionantes aventuras, disfrutar de un entorno extremo y deleitarte con los platos noruegos típicos, Voss… Read more
Voss
Qué hacer
The Sognefjord area is said to be one of the most beautiful travel destinations in the world. It is the longest fjord in Norway and by many described… Read more
Bergen - Flåm / Flåm - Bergen
Preikestolen Winter Hike + Lodge Package PACKAGE PRICE: From 1,720 NOK per person Join us on an off-season hike to Preikestolen and experience the… Read more
Preikestolen Winter Hike and lodge package
Furedalen offers 2 large ski tows, each 950 metres, and a supervised children's ski tow in a protected area. Total capacity is 3050 people per hour.… Read more
Furedalen Alpin
Experience one of the most spectacular rock formations in the world together with Trolltunga Active.The activity company and their specially trained… Read more
Trolltunga Active
range of activities in and near Folgefonna National Park. Guided glacier hike at Juklavass glacier, from 7 years old. 4-6 hours, from NOK 790 incl.… Read more
Folgefonni Glacier Team
Snønuten (1606 m.o.s.l.) is the majesty of the SVR Ryfylkeheiane nature reserve and the fifth highest mountain in this part of Norway. With its… Read more
Snønuten
We have a great midweek offer for everyone who wants to enjoy the ski slopes and powder on their own! Read more
Special midweek offer in Myrkdalen
At the western edge of the Hardangervidda plateau, you’ll find Trolltunga – the most spectacular rock formation in Norway.… Read more
Trolltunga
Fjellhaugen ski centre is a versatile ski facility which has 5 km of floodlit cross-country ski tracks prepared for both classic and skating styles -… Read more
Fjellhaugen Ski Centre
From one of northern Europes highest base areas, 800 m.a.s.l, six lifts transports you all the way to 1300 m.a.s.l. The entire resort is situated… Read more
Røldal Ski Center
Folgefonni Breførarlag takes you on a walk on one of Norway`s coastal glaciers. If you are physically fit and over 7-8 years of age, Folgefonna… Read more
Blue ice hike, Juklavass Glacier, Folgefonna
A route with a view starting from Mo – a taste of the real Western Norway! Read more
Nedstavatnet og Skavlabu
Rosendal Event invites you to nature based experiences in the great landscape in and around Rosendal. Join guided hikes in the mountains, skiing… Read more
Rosendal Event
Fantastic, wild and beautiful scenery from the Åkrafjord north to Jondal. Exhibition about the National Park at Åkrafjordtunet. To fish in… Read more
Folgefonna National Park
This is a trip into a different world. For glacier hikes Hardanger is the perfect place. From Jondal: Folgefonni Glacier Team. Folgefonni Glacier Team… Read more
Guided hikes on Folgefonna glacier
Comer y beber
Fretheim Hotel aims to give its guests an amazing gourmet experience by offering a combination of first-rate regional and seasonal ingredients,… Read more
Restaurante Arven
Ægir Brewery es la fábrica de cerveza local de Flåm, que ha ganado diversos premios por su excelente cerveza. Fábrica de… Read more
Ægir
Acerca de The Cider House se encuentra en Balestrand en un huerto de frutas orgánicas con más de 100 variedades. Estamos situados a unos… Read more
The Cider House
Un restaurante para experiencias culinarias memorables y un ambiente acogedor, tanto a cubierto como al aire libre. El bar cuenta con una chimenea… Read more
Lothes Mat & Vinhus
El Restaurante Naustet está especializado en pescados y sirve sus platos en un entorno íntimo y agradable que refleja parte de la historia… Read more
Naustet Spiseri
Welcome to Restaurant Fjordstua - our much sought-after seafood restaurant, Fjordstua (it is a good idea to reserve a table), and Løkta, our popular… Read more
Restaurant Molde Fjordstuer
Siéntase como en casa en el restaurante Egon. Almuerzo - Aperitivos - Carnes - Pescados - Pizzas - Kebabs - Tacos - Hamburguesas -Ensaladas -… Read more
Egon Restaurant
Traditional Bergen restaurant with a view of the harbour, located on the old wharf, Bryggen. Distinctive interior with roots back to 1910. Read more
Bryggeloftet & Stuene
The Bekkjarvik Gjestgiveri is an ideal venue for different types of functions such as wedding receptions, anniversaries, company trips, confirmations… Read more
Bekkjarvik Gjestgiveri - restaurant
On a small island near Bergen is one of the finest seafood restaurants in Norway. Read more
Cornelius AS
Ryvarden se construyó en 1849 y se ubica junto al mar. Cuando el faro se automatizó en 1984, los edificios pasaron a usarse como centro… Read more
Ryvarden Kulturfyr
El bar Kompasset está situada en hotel Scandic Maritim, en el muelle de Haugesund. Read more
Kompasset Bar
Brasserie Brakstad located in Haugesund by the pier. Brasserie Brakstad is serving lunch and A La Carte with focus on quality ingredients and fresh… Read more
Brasserie Brakstad
We serve homemade food: breakfast, coffee, cakes, lunch, dinner and buffet. Buses should book in advance. Open from May to September. Otherwise… Read more
Trollstigen Camping and Guest house
"Smiå" has for many years been a sosial meeting place for fisherman, farmers, sailors and the regular person. This tradition has kept going on in the… Read more
Smiå Bistro
Brovingen Food & Wine Brovingen Food & Wine wants to offer a personal gourmet kitchen where preparation methods of local food are exposed to an… Read more
Brovingen Mat & Vin
Modern restaurant facilities with exquisite cuisine and comfortable atmosphere. Jacob Aall Brasserie & Bar has café, restaurant, rooftop terrace and… Read more
House of ERA
Furukroa is a colourful and contemporary café with a large terrace by the harbour, close to the boats and the Flåm Railway. It's the ideal lunch stop,… Read more
Furukroa Kafe
Café René is located at Indre Kai at Scandic Maritim. Here you can enjoy the sight of boats passing trough Smedasundet during the summer months.… Read more
Café René
The only hotel on the island Gossen. 19 rooms, own restaurant, all rights. Dish of the day and a big selection of tasty norwegian dishes. Catering.… Read more
Aukra Hotell
Cafe Rallaren at Myrdal station. Railwaystation on the Flåm- and Bergen line. We offer a good selection of light meals - warm and cold dishes,… Read more
Cafe Rallaren
Food- and coastal experience! We have expanded and improved our restaurant at the island of Finnøy. Great premises for social events - good seafood… Read more
Finnøy Havstuer - Sjøhuset
Extensive á la carte menu. Potato dumplings every Thursday. Seafood buffet every day in summer season. Welcome to Bud! Read more
The Wharf at Bud
Big Horn Steak House is an American inspired steakhouse, which specializes in serving beef of highest quality to its customers and guests. Read more
Big Horn Steak House
A restaurant with real character and warm and cosy atmosphere built in 1855. Tasty tapas, petit and main course menus. Haugesund's most intimate… Read more
To Glass
The Rica Seilet Hotel restaurant is located on the second floor of the Hotel and has breath taking views of the surrounding Romsdal Mountains and… Read more
Restaurant Seilet - Storseilset Bar
A la carte Menu and Fjord buffet. Capacity up to 190. Buffet dinners are a long-standing tradition in the Sognefjord region. The buffet includes hot… Read more
Lindstrøm Hotell
Welcome to the big ocean's closest neighbour! 40 min. from Molde - between Bud and the Atlantic Road. Social events: The perfect place, accomodation… Read more
Hustadvika Gjestegård
10 min with viking ship from the Atlantic Road. 49 rooms - 100 beds - Pub Good fish restaurant - Sail- and fishing tour by boat from Håholmen… Read more
Ytterbrygga/Silver Bell Kro/Bakeriet
Vøringfoss Cafeteria & Souvenirs is situated at the top of the Måbø Valley, next to the Vøringsfossen waterfall. Season: End of May – middle of… Read more
Vøringfoss Kafeteria & Souvenir
Cultura y otras actividades
Experience the spectacular Stegastein viewing platform, 650 metres above Aurlandsfjord. An unmissable sightseeing trip for any visitor to Flåm. Read more
Mirador Stegastein
La iglesia medieval de madera de Borgund está situada en Lærdal. Se construyó en torno al año 1180 y es una de las iglesias… Read more
Iglesia de Madera de Borgund
La Carretera Turística Nacional que atraviesa la meseta de Aurlandsfjellet entre Aurland y Lærdal es una de las carreteras de alta… Read more
La Carretera de Aurland
Excursión a Ryvarden - Verano 2014 Visite el faro de Ryvarden, saliendo con minibuss desde el centro de Haugesund. Durante los meses de Julio y Agosto… Read more
Ryvarden Kulturfyr
Hacer una excursión con raquetas de nieve es una divertida forma de acercarse a la naturaleza durante la temporada de invierno.… Read more
Caminata con Raquetas de Nieve en Stegastein
Durante todo el año se puede visitar el Museo del Ferrocarril de Flåm y obtener información sobre el Tren de Flåm, una de… Read more
El Museo del Ferrocarril de Flåm
Viva una aventura única en el paisaje del fiordo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las lanchas ofrecen una experiencia… Read more
Fjordsafari
Mirador a 227 metros sobre el nivel del mar. Las vistas panorámicas sobre Haugalandet y el mar del Norte. Conduzca y aparque a 100 metros de la… Read more
Steinsfjellet, 227 m.a.s.
The Hanseatic Museum and Schøtstuene tells the story of how the Hanseatic merchants lived and traded in Bergen for 400 years. Read more
Museo Hanseático
Welcome to a science centre where the whole family can discover more than 100 different exhibits. Read more
Vilvite
El ayuntamiento de Haugesund es un obsequio del armador Knut Knutsen OAS y de su esposa Elisabeth. Gudolf Blakstad y Hermann Munthe-Kaas son los… Read more
El ayuntamiento de Haugesund
Uno de los museos sobre la Segunda Guerra Mundial más importantes de Noruega. La exposición recorre la mayor parte de la historia noruega de… Read more
Arquebus War History Museum
Museo regional (en el centro, junto a la iglesia) que alberga colecciones relacionadas con la historia cultural de la agricultura, pesca,… Read more
Museo regional
Una colección de alrededor de 900 objetos procedentes de la era de los vikingos hasta la época actual. Abrir 9-13 en el invierno, con acuerdo en… Read more
Vindafjordmuseet
Con 24,5 kilómetros, el túnel de Lærdal es el túnel de carretera más largo del mundo. La carretera une Aurland y… Read more
El túnel de Carretera más largo del Mundo
The wildest and most beautiful branch of the Sognefjord. The Naeroyfjord the most beautiful and wildest arm of the Sognefjord is on the UNESCO World… Read more
The Nærøyfjord
Trollstigen - the "Troll Ladder" is a dramatic and exciting experience. One of Norways National Tourist Roads. The road twists through 11 hairpin… Read more
The Trollstigen Road and Stigfossen Waterfall
El río Lærdal tiene una extensa tradición como uno de los mejores ríos para la pesca del salmón de Noruega y,… Read more
El Centro del Salmón
Edvard Grieg Museum Troldhaugen was the home of composer Edvard Grieg for 22 years. He composed many of his best-known works in the little garden hut. Read more
Museo del compositor Edvard Grieg - Troldhaugen
Ryvarden se construyó en 1849 y se ubica junto al mar. Cuando el faro se automatizó en 1984, los edificios pasaron a usarse como centro… Read more
Ryvarden lighthouse
Bryggens Museum display findings of the archaeological excavations of Bryggen from 1955 and contains the foundations of the oldest buildings in… Read more
Museo de Bryggen
From the Varden viewpoint (407 m.a.s.) there is a fantastic view over the town of Molde, the fjord with the islands, and the famous Molde panorama… Read more
Varden - the Molde Panorama
Ruta señalizada desde Skromme. Paseo de 30 minutos desde el puente junto a la E-134. Acceso empinado pero vallado en el tramo final. El profundo… Read more
Jettegrytene i Rullestadjuvet
Una iglesia de madera diseñada por los arquitectos Linstow y von der Lippe. La iglesia data de 1868 y cuenta con un maravilloso retablo de 1611 y… Read more
Nedstrand Church
Disfrute de la elaboración de artesanía de calidad y conozca a los únicos zapateros que siguen fabricando el calzado tradicional… Read more
El Calzado de Aurland
For 3000 years chieftains and kings controlled the strait Karmsundet – Nordvegen – the shipping lane that gave Norway its name. At… Read more
Nordvegen History Centre
Aker Stadium is one of Norway's most modern football stadiums, seating 11,200. In addition to the sports facilities the stadium has a restaurant,… Read more
Molde Stadion
The Barony in Rosendal is the smallest "palace" in Scandinavia, the only one of its kind in Norway and a major attraction in Western Norway. Among… Read more
Baroniet Rosendal
The museum is one of four district museums in the County of Sogn & Fjordane. The main feature of the open-air museum is the cluster of buildings that… Read more
Sunnfjord museum
En la Saga de los Reyes de Snorre se menciona el lugar en el que se enterró a Harald Fairhair. En el siglo XIX se creía haber descubierto el… Read more
El monumento nacional
Select
    Show Details
    Statens Kartverk, Geovekst og kommuner - Geodata AS

    Descubre más sobre...

    Your Recently Viewed Pages

    Volver arriba