Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
  • Alojamiento

    Scandic Hotels – Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur

    Nordic Choice Hotels – Una cadena hotelera diferente

    Thon Hotels – Fantástico desayuno incluido

    Hoteles Radisson Blu – Reserva tu hotel en Noruega

    Citybox – Hoteles modernos a precios asequibles y en pleno centro

    DanCenter – Tu especialista para casas de vacaciones en Noruega

    Norgesbooking – Reserva una estancia perfecta en una cabaña en Noruega

    Campcation – Reserva tu acampada en cualquier punto de Noruega con Campcation

  • Cómo llegar y moverse

    Vy – Porque viajar de forma ecológica debería ser fácil

    SJ NORD – La aventura comienza a bordo de nuestros trenes

    Vy express – Viaja en autobús por toda Noruega

    NOR-WAY Bussekspress – Viaja de forma ecológica en autobús

    DFDS – Compañía de ferries líder en Europa de 2012 a 2021

    AutoEurope – Siempre buenas experiencias al alquilar coche

    Rent-A-Wreck – La opción inteligente para alquilar coche

    Arctic Campers – Alquiler de autocaravanas en Noruega

    Nordic Campers - ¡la mejor forma de explorar Noruega!

    Cabin Campers – Tu casa sobre cuatro ruedas

    Widerøe – La mayor aerolínea regional de Escandinavia

  • Excursiones y circuitos

    Hurtigruten – "El viaje por mar más hermoso del mundo"

    Authentic Scandinavia – Fascinantes excursiones por Noruega

    Up Norway – Viajes a medida

    Norrøna Hvitserk – Expediciones y viajes de aventura

    Brim Explorer – Recorre los fiordos de manera sostenible en un catamarán eléctrico

    Fjord Tours – Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®

    Fjord Travel – circuitos sostenibles de varios días

    Go Fjords - itinerarios y actividades por toda Noruega

    50 Degrees North – Inolvidables viajes a Noruega, a medida y en grupos pequeños

    Discover Norway – viajes para esquiar, montar en bici y hacer senderismo en Noruega

    Norwegian holidays – paquetes vacacionales a bajo precio con Norwegian: vuelo, hotel y coche de alquiler

    Booknordics.com – itinerarios y actividades, safaris, excursiones, expediciones, cabañas y estancias de aventura

    Stromma - excursiones, rutas y las mejores experiencias turísticas en bus, tren y barco

  • Offers

Search
or search all of Norway
Una mujer se divierte balanceándose sobre un columpio sobre el fiordo Hjørundfjord, en la Noruega de los fiordos, con nevadas montañas al fondo.
Una mujer se divierte balanceándose sobre un columpio sobre el fiordo Hjørundfjord, en la Noruega de los fiordos, con nevadas montañas al fondo.
Columpio sobre el fiordo Hjørundfjord.
Photo: Toke Mathias Riskjær
Columpio sobre el fiordo Hjørundfjord.
Photo: Toke Mathias Riskjær

Tómate un respiro en los fiordos

A veces, lo único que necesitamos es desconectar. Algo de espacio para olvidarnos del estrés y dedicar tiempo a pensar y a cuidar de nosotros mismos y de la naturaleza. La Noruega de los fiordos, con sus paisajes, su atmósfera de cuento de hadas y su multitud de planes al aire libre, es el lugar perfecto para ello. ¡Solo o en compañía de nuevas amistades!

La gran ciudad, con su vibrante estilo de vida, puede resultar divertida. Pero también agotadora. ¿Recuerdas la última vez que te olvidaste de todo y te dedicaste a cuidar de ti mismo?

Visit Norway invitó a la adicta a los planes Charlotte Van Hollebeke, al comidista Daniel John Lynch y a la apasionada de la cultura Gloria Butler a escapar de París, Londres y Nueva York, respectivamente, y desconectar en la Noruega de los fiordos del ajetreo de la gran ciudad. Entre vastos paisajes naturales en bruto y una total tranquilidad, los tres lograron reconectar con sus sentidos, abrirse a nuevas perspectivas y aprender cosas nuevas. Sobre todo, sobre ellos mismos.

“Para echarte a un lado y poder ver tu vida de forma diferente, necesitas tomarte algo de tiempo y recargar las pilas”, explica Gloria.

0:00
Relacionado

    Share

    Embed

    Paisajes terapéuticos

    La Noruega de los fiordos es de sobra conocida por sus espectaculares paisajes llenos de fiordos patrimonio de la humanidad, cascadas que fluyen a raudales, enormes glaciares y altísimas montañas coronadas de nieve. La mayoría de los que visitan esta zona regresan siendo personas distintas.

    “Una no está acostumbrada a ver tantos tipos de naturaleza en un solo lugar. Hay nieve, fiordos y hasta verdes árboles”, añade Charlotte.

    Aprende el lenguaje de los fiordos

    ¿Sabes hablar en fiordo? Memoriza algunas palabras típicas de la zona que te resultarán útiles en tu visita a los fiordos noruegos.

    Foss – cascada
    Fjordarm – brazo de un fiordo
    Ferge – ferry
    Isbre – glaciar
    Svele – blini (torta gruesa y compacta que los lugareños suelen comer como aperitivo entre comidas)
    Vik – cala, ensenada
    Tåke – niebla, bruma
    Brudeferden i Hardanger – famoso cuadro que representa un cortejo nupcial a bordo de una barca de remos, pintado en 1848 por los artistas Hans Gude y Adolph Tidemand.
    Havn – muelle

    Junto a cada fiordo te esperan pequeñas aldeas y comunidades, cada una con sus propias tradiciones culinarias. Entre las especialidades más destacadas se encuentran los gofres, el rømmegrøt (una especie de gachas de crema agria), marisco y pescado de primera categoría y algunos de los mejores quesos y sidras del mundo.

    “Tenía mucha curiosidad por cómo sería la oferta gastronómica”, indica Daniel, que se califica a sí mismo como comidista.

    Pensar y cargas las pilas

    Cuando los turistas que visitan la zona en verano se van, el ambiente que se respira en la Noruega de los fiordos cambia completamente. El tiempo avanza más lentamente. Una tenue bruma cubre los cristalinos fiordos, y otros famosos reclamos recuperan sus ritmos pausados y tranquilos. Si visitas la zona entre octubre y mayo te encontrarás con un silencio casi místico y una atmósfera de cuento de hadas que te atraparán por dentro. Y no te abandonarán hasta pasado un largo tiempo.

    “Este viaje me ha dado nuevos bríos. Al cruzar los fiordos, uno piensa en lo insignificantes que somos como individuos en comparación con la naturaleza. Sé que, en cuanto esté de vuelta en casa, me pondré a pensar en lo que es de verdad importante”, concluye Daniel.

    Charlotte, Gloria y Daniel coinciden en que la Noruega de los fiordos es un destino perfecto para visitar solo. Viajar por tu cuenta por Noruega es muy seguro, y siempre puedes apuntarte a alguna excursión organizada de entre las muchas que existen, para conocer gente y hacer nuevas amistades. Además, esto te la la posibilidad de tenerlo todo listo antes de salir. ¡No esperes más!

    Descubre los secretos mejor guardados de Noruega con Up Norway, apúntate a una excursión guiada con Authentic Scandinavia AS o reserva unas vacaciones llenas de aventuras con Hvitserk.

    ¿Qué es un fiordo exactamente?

    Un fiordo es una entrada de mar o de un lago, profunda, estrecha y alargada, a menudo rodeada por impresionantes paisajes montañosos. Los fiordos son a menudo descritos como “una obra de arte de la naturaleza”, ya que se formaron al desaparecer los glaciares e inundar el agua del mar los valles en forma de U. Algunos de los fiordos más largos del mundo se encuentran en la Noruega de los fiordos. Descubre más sobre estos y otros famosos fiordos noruegos en nuestro artículo Todo lo que debes saber sobre los fiordos.

    Escucha sus historias

    0:00
    Relacionado

      Share

      Embed

      “Ver los fiordos por primera vez es realmente impresionante. Son enormes, hermosos, cortan en aliento”, asegura Charlotte Van Hollebeke, de París.

      0:00
      Relacionado

        Share

        Embed

        “[Este viaje] me ha hecho ser más consciente de todo lo que tengo, también cerca de casa”, dice el comidista Daniel John Lynch, residente en Londres.

        0:00
        Relacionado

          Share

          Embed

          “Viajar a Noruega fue para mí un choque cultural pero, al mismo tiempo, una experiencia que me cambió la vida”, indica Gloria Butler, que vino desde Nueva York.

          Encuentra tu Noruega de los fiordos

          Obtén más información pinchando en los iconos del mapa.

          Destinos en la Noruega de los fiordos
          Aunque Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, goza de un ambiente de pueblecito con encanto, pero sin perder carácter… Read more
          Bergen
          El azul y profundo Geirangerfjord, protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, está rodeado por majestuosas montañas… Read more
          El fiordo de Geiranger (Geirangerfjord)
          Desde el mismo fiordo hasta el glaciar Folgefonna y la famosa roca Trolltunga (o La Lengua del trol), Hardanger es pura naturaleza noruega de… Read more
          El fiordo de Hardanger (Hardangerfjord)
          En el Noroeste descubrirás algunos de los paisajes más espectaculares de la Noruega de los fiordos, como la Carretera del… Read more
          El Noroeste
          Cientos de miles de visitantes llegan a Flåm cada año para montar en el famoso tren de Flåm, recorrer en bicicleta la ruta de… Read more
          Flåm
          Descubre Kristiansund, una ciudad ubicada en cuatro islas famosa por su klippfisk , su ópera y la espectacular Carretera del Atlántico. Read more
          Kristiansund
          El litoral más occidental de Noruega. Salte de la ruta marcada en dirección a la costa de los fiordos y empápate de un entorno… Read more
          La costa de los fiordos
          Alcanza las famosas formaciones rocosas de Preikestolen y Kjerag, o ponte a prueba subiendo los 4.444 peldaños de la escalera de madera de… Read more
          Lysefjord
          Lærdal se encuentra en un extremo del fiordo Sognefjord, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y dispone de espectaculares… Read more
          Lærdal
          Desde sus elevados picos a los glaciares y profundos fiordos: la naturaleza es el principal reclamo en la zona del fiordo Nordfjord. El área te… Read more
          Nordfjord
          ¡Siente la fuerza de la naturaleza! En Ryfylke, el principal reclamo es la naturaleza. Descubre las impresionantes formaciones rocosas de… Read more
          Ryfylke
          El Sognefjord es el fiordo más largo y profundo de Noruega y uno de sus brazos, el fiordo Nærøyfjord, es Patrimonio de la… Read more
          Sognefjord
          Paisajes increíbles llenos de fiordos, montañas y largas playas de arena blanca. La zona de Stavanger y Sandnes puede presumir… Read more
          Stavanger
          En Stryn puedes salir de caminata en grupo sobre un glaciar, esquiar en verano o disfrutar de un relajante spa. ¡Y todo en un solo día! Read more
          Stryn
          Si buscas aventuras fascinantes, entornos naturales espectaculares y deliciosa comida típica, Voss, la capital de la adrenalina en Noruega, no… Read more
          Voss
          Puedes ir a esquiar, hacer senderismo, admirar la singular arquitectura de estilo 'Art Noveau' de la ciudad, explorar los fiordos o,… Read more
          Ålesund y Sunnmøre
          Descubre Åndalsnes, en la Noruega de los fiordos, famoso por la cresta de montaña de Romsdalseggen, la meseta de Trollstigen y la… Read more
          Åndalsnes
          Select
            Show Details
            Statens Kartverk, Geovekst og kommuner - Geodata AS

            Aventuras en la Noruega de los fiordos

            Las mejores ofertas de nuestros socios

            Reserva ya tu próxima aventura en Noruega.

            • AROUND THE HARDANGER FJORD – BY BIKE by Expa Travel
              Credits
              AROUND THE HARDANGER FJORD – BY BIKE by Expa Travel
              Photo: Heidi Tovdal
              Recorre el Hardangerfjord en bicicleta
              Tour de 3 días en bici por el fiordo

              Recorre en bicicleta el idílico fiordo de Hardanger y descubre uno de los paisajes más espectaculares del mundo. Se trata de un circuito de tres días por carreteras sin apenas tráfico y en un entorno en el que el fiordo y las montañas competirán por captar tu atención. | Expa Travel

            • Sognefjord Adventure by Authentic Scandinavia
              Credits
              Sognefjord Adventure by Authentic Scandinavia
              Photo: Frithjof Fure / Fjord Norway
              Aventura en el Sognefjord
              Oslo, Bergen, Flåm y Balestrand

              Viaja por tu cuenta en tren y barco y descubre los impresionantes fiordos noruegos. Visita Oslo y Bergen, y también los pueblos de Flåm and Balestrand, ubicados junto a los fiordos. | Authentic Scandinavia

            • Discovery Route by Up Norway
              Credits
              Discovery Route by Up Norway
              Photo: Trolltunga Active
              Discovery Route
              Opta por una ruta más ecológica

              La ruta "Discovery Route", creada en 1880, fue el primer paquete de vacaciones que comenzó a venderse en Noruega. Anímate a hacerla y descubre la incomparable belleza y diversidad de nuestro país. | Up Norway

            • Coast & Fjords of Norway by Authentic Scandinavia
              Credits
              Coast & Fjords of Norway by Authentic Scandinavia
              Photo: Visit Bergen
              La costa y los fiordos de Noruega
              Oslo, Bergen, los fiordos y la Roca del Púlpito

              Descubre lo más destacado del sur de Noruega: los fiordos, la costa, sus rutas panorámicas, la Roca del Púlpito y las ciudades de Oslo, Bergen, Stavanger y Kristiansand, entre otros. | Authentic Scandinavia

            • Beautiful Norway by 50 Degrees North
              Credits
              Beautiful Norway by 50 Degrees North
              Photo: VG Partnerstudio - VisitNorway.com
              Beautiful Norway
              Circuito por la Noruega de los fiordos en un minibús premium

              Circuito independiente de 8 días entre Oslo y Bergen en nuestro minibús para explorar las zonas menos conocidas de la Noruega de los fiordos. | 50 Degrees North

            • Dog sledding  by Expa Travel
              Credits
              Dog sledding by Expa Travel
              Photo: Carmen Castrejon
              Una auténtica experiencia en plena naturaleza, paseo en trineo con perros por Hardangervidda con Expa Travel
              Descubre Hardangervidda montado en un trineo arrastrado por perros y alójate en una cabaña de montaña

              Una aventura invernal en la que podrás conocer Hardangervidda de la mejor manera posible: ¡en un trineo arrastrado por perretes! Imagínatelo: tú, los perros y unos paisajes espectaculares. Aprenderás a dirigir un trineo tú solo y harás nuevos amigos de cuatro patas. Pasa la noche en el acogedor refugio de montaña de Halne Fjellstugu y en una pequeña cabaña de estilo noruego en el Parque Nacional de Hardangervidda. | Expa Travel

            • Norway in a nutshell® Winter Tour by Fjord Tours
              Credits
              Norway in a nutshell® Winter Tour by Fjord Tours
              Photo: Fjord Tours
              Norway in a Nutshell® Premium - Invierno
              Circuito de invierno entre Oslo y Bergen con Norway in a Nutshell® Premium

              Vive una aventura invernal con Norway in a Nutshell®. Incluye transporte en tren/ferri/autobús de Oslo a Bergen con traslado de maletas, alojamiento en Flåm y actividades. | 50 Degrees North

            • Fjords and Northern lights by Widerøe
              Credits
              Fjords and Northern lights by Widerøe
              Photo: Widerøe
              Fiordos y auroras boreales
              ¿Vas para los fiordos? ¡Añade un viaje al norte!

              Combina dos de las regiones más espectaculares de Noruega. Cuando visites la Noruega de los fiordos, anímate a coger un vuelo a Bodø o a Tromsø y descubre también la magia del norte. | Widerøe

            • Trolltunga Via Ferrata and Dome Stay by Book Nordics
              Credits
              Trolltunga Via Ferrata and Dome Stay by Book Nordics
              Photo: Trolltunga Active
              Via ferrata de Trolltunga y estancia en cúpula
              Subida a Trolltunga con atardecer

              Sube por la empinada ladera de la montaña por una vía ferrata y pasa la noche bajo una cúpula de cristal en la meseta de Trollunga. Incluye desayuno, cena y equipamiento. | Book Nordics

            • Lysefjord Cruise & Hike to Pulpit Rock by Fjord Tours
              Credits
              Lysefjord Cruise & Hike to Pulpit Rock by Fjord Tours
              Photo: Terje Rakke
              Crucero por el fiordo de Lysefjord y subida a la Roca del Púlpito
              La Roca del Púlpito y el Lysefjord

              Déjate asombrar por la majestuosidad de la Roca del Púlpito, ubicada en las alturas del increíble fiordo de Lysefjord, mientras navegas por el fiordo en un barco silencioso completamente eléctrico. Desembarca en Forsand y sube a pie hasta la cima de la famosa Roca del Púlpito. Almuerzo incluido. | Fjord Tours

            • Sognefjord in a nutshell by Fjord Tours
              Credits
              Sognefjord in a nutshell by Fjord Tours
              Photo: Sverre Hjoernevik, Visit Norway
              Sognefjord in a nutshell
              El corazón de la Noruega de los fiordos

              Descubre los fiordos y montañas de Noruega. Vive la magia del Sognefjord y disfruta de una ruta panorámica viajando con los trenes de Flåm y Bergen ¡Todo incluido en un único billete! | Fjord Tours

            • Geirangerfjord Cruise & Hike to Skageflå by Fjord Tours
              Credits
              Geirangerfjord Cruise & Hike to Skageflå by Fjord Tours
              Photo: Camilla Nordvik
              Crucero por el fiordo de Geiranger y ruta de senderismo a Skageflå
              El Geirangerfjord y excursión a Skageflå

              Combina un crucero por el fiordo de Geiranger con una ruta de senderismo hacia la granja de montaña de Skageflå. Vive una experiencia mágica navegando hacia Skagehola, el punto de partida de una excursión inolvidable a Skageflå. | Fjord Tours

            • Finding Kos - Slow Travel by Up Norway
              Credits
              Finding Kos - Slow Travel by Up Norway
              Photo: Fjord Norway / Storfjord Hotel
              Descubre el "kos" y viaja sin prisa
              Cuatro semanas por la tierra del "Kos"

              Viajar despacio implica conectar con uno mismo, ahondar en tus sentimientos, redefinir y asentar tus objetivos, sentirte en paz, despejar y reforzar la mente, y establecer tus prioridades. | Up Norway

            • One of Fjord Tours Norway in a nutshell® tours on a fjord in Fjord Norway
              Credits
              Norway in a nutshell by Fjord Tours
              Photo: Fjord Tours
              Norway in a nutshell®
              El circuito más popular de Noruega

              Este increíble circuito te llevará a los lugares más espectaculares del patrimonio de la UNESCO en Noruega. Descubre nuestros fiordos y montañas y realiza una de las rutas panorámicas en tren mejor valoradas de Europa. | Fjord Tours

            • Western Fjords Hike by 50 Degrees North
              Credits
              Western Fjords Hike by 50 Degrees North
              Photo: Shutterstock
              Senderismo por la Noruega de los fiordos
              Descubre los fiordos en minibús

              Descubre los fiordos del oeste de Noruega en un recorrido desde Bergen hasta Ålesund. Descubre las montañas de la Noruega occidental haciendo senderismo acompañado de un guía y contempla la inmensidad de nuestros paisajes desde las alturas. | 50 Degrees North

            • Bergen, Ålesund - Beyond by Up Norway
              Credits
              Bergen, Ålesund - Beyond by Up Norway
              Photo: Kilsti Compact Lodge
              Bergen, Ålesund y más allá
              Fiordos y sitios patrimonio de la UNESCO

              Descubre un lugar donde el tiempo no transcurre, siente la suavidad de la brisa sobre tu cara y saborea los deliciosos frutos de nuestra tierra. Conoce a personas y lugares que dejarán una huella en tu corazón. | Up Norway

            • Beautiful Norway Hike by 50 Degrees North
              Credits
              Beautiful Norway Hike by 50 Degrees North
              Photo: Malik Skydsgaard / Unsplash
              La ruta de Beautiful Norway
              Senderismo guiado por Galdhøpiggen

              Viaja en el minibús premium de 50 Degrees North, sube el Galdhøpiggen, el pico más alto del norte de Europa, ubicado a 2469 metros sobre el nivel del mar. Circuito de 7 días en grupo reducido con las mejores rutas de senderismo. | 50 Degrees North

            • Ski Down the Fjords by Up Norway
              Credits
              Ski Down the Fjords by Up Norway
              Photo: Uteguiden
              Esquía por los fiordos
              Descubre montañas y fiordos esquiando

              Ven a conocer los nevados alpes de Sunnmøre, conocidos por sus elevadas montañas e impresionantes vistas de los fiordos. Volverás a casa con las pilas cargadas. | Up Norway

            • Norwegian Folklore by Up Norway
              Credits
              Norwegian Folklore by Up Norway
              Photo: Bestebakken
              El folclore noruego
              Conduce a través de paisajes increíbles

              Descubre los mismos paisajes que durante siglos llevan cautivando a los artistas más famosos de Noruega mientras realizas un recorrido a través de nuestras montañas, fiordos y localidades costeras, y conoces nuestros pueblos y ciudades. | Up Norway

            • Performance Marketing Offers fallback picture
              Credits
              Performance Marketing Offers fallback picture
              Photo: Vidar Moløkken – Visit Norway
              La Noruega de los fiordos
              Explora los fiordos del oeste de Noruega en nuestro minibús premium

              Circuito independiente de 8 días entre Bergen y Ålesund para explorar zonas menos conocidas en nuestro minibús premium y ferry exprés. | 50 Degrees North

            • TOP 3 – NORWEGIAN MOUNTAIN ADVENTURE by Expa Travel
              Credits
              TOP 3 – NORWEGIAN MOUNTAIN ADVENTURE by Expa Travel
              Photo: Y. Kvam / Unsplash
              El top 3: Aventura en las montañas noruegas
              Sube a tres picos en un solo viaje

              En este circuito de seis días subirás a tres de las cumbres más espectaculares de Noruega: Romsdalseggen (1,320 m) y Rampestreken, Geitfonnegga en Geiranger (1,453 m), y el pico más alto de Noruega: Galdhøpiggen, con 2,469 metros de altura. | Expa Travel

            • Fly to the Fjords! - Widerøe
              Credits
              Fly to the Fjords! - Widerøe
              Photo:
              ¡Vuela hasta los fiordos!
              Bergen: una puerta hacia los fiordos

              Las aventuras de Norwegian Fjord están a tan solo un paso de Widerøe. Vuela desde el aeropuerto de Barajas a Bergen, o haz escala desde más de 40 destinos en toda Noruega. | Widerøe

            • Best of Norway Escorted Small Group Tour
              Credits
              Best of Norway Escorted Small Group Tour
              Photo: Vegard Aasen
              Circuito con guía en grupo reducido por los mejores sitios de Noruega
              Circuito de verano por los fiordos con guía en minibús premium

              Circuito de 8 días por los fiordos noruegos en verano. Explora destinos poco conocidos entre Oslo y Bergen en nuestro minibús. | 50 Degrees North

            • Trolltunga Hike and Dome Stay by Book Nordics
              Credits
              Trolltunga Hike and Dome Stay by Book Nordics
              Photo: Trolltunga Active
              Subida a Trolltunga y estancia en cúpula
              Atardece y amanece en Trolltunga

              Únete a esta aventura en la que subiras a la meseta de Trolltunga y pernoctarás en una cómoda cúpula. Incluye desayuno, cena y equipamiento. | Book Nordics

            • Norwegian Fjords & Glaciers by Authentic Scandinavia
              Credits
              Norwegian Fjords & Glaciers by Authentic Scandinavia
              Photo: Sverre Hjørnevik / Fjord Norway
              Los fiordos y glaciares de Noruega
              Oslo, Bergen y visita a dos fiordos

              Viaja en tren, barco y autocar y conoce los fiordos de Sognefjord y Hardanger. Visita Oslo, Bergen y los pueblos de Flåm, Balestrand y Ulvik, ubicados junto a los fiordos. | Authentic Scandinavia

            • Lysefjord Cruise & Hike to Flørli by Fjord Tours
              Credits
              Lysefjord Cruise & Hike to Flørli by Fjord Tours
              Photo: Aashild Hus
              Crucero por el fiordo de Lysefjord y excursión a Flørli
              La magia del Lysefjord y Flørli

              ¿Quieres conocer Flørli y el fiordo de Lysefjord? Te llevamos desde el fiordo hasta la localidad de Flørli, donde realizarás un recorrido inolvidable por la escalera de madera más grande del mundo. Incluye un almuerzo del Flørli café. | Fjord Tours

            • Give me Møre! by Up Norway
              Credits
              Give me Møre! by Up Norway
              Photo: Kristen Kellogg
              Enamórate de Møre
              Un atajo lleno de belleza

              El atajo más bonito del mundo, del este al noroeste, atraviesa la sierra de Noruega. Aprovecha para relajarte, reflexionar y cargar pilas en un entorno impresionante. | Up Norway

            • Dog sledding  by Expa Travel
              Credits
              Dog sledding by Expa Travel
              Photo: Carmen Castrejon
              Vive dos estaciones en un viaje emocionante: fiordos y montañas con Expa Travel
              Descubre el fiordo de Hardanger, da un paseo en trineo con perros y explora la ciudad de Bergen en un mismo viaje

              Una aventura donde podrás descubrir la meseta de Hardanger en pleno invierno mientras disfrutas de las vistas sentado en un trineo arrastrado por perros. Además, podrás ver el fiordo de Hardanger en todo su esplendor, probar la sidra autóctona y hacer visitas guiadas a pie.

              Los contrastes son increíbles. Tendrás invierno en las montañas y primavera en Hardanger. Déjate que el mejor amigo del hombre te lleve a disfrutar de paisajes increíbles. El recorrido finaliza en la pintoresca ciudad de Bergen.

            • Tour de Trollstigen - a cycling experience by Expa Travel
              Credits
              Tour de Trollstigen - a cycling experience by Expa Travel
              Photo: Shutterstock
              Tour de la escalera de Trol: una experiencia a pedales
              Tour de Trollstigen/Geiranger/Romsdalseggen en bici

              El primer día comenzarás en Dombås y seguirás hasta llegar a Åndalsnes. Al día siguiente te llevaremos a realizar la ruta de senderismo más espectacular de Noruega: Romsdalseggen y Rampestreken. Durante el último día, pedalearemos desde Geiranger hasta Lom atravesando paisajes increíbles.

            • Oslo, Bergen & Fjord Experience by Authentic Scandinavia
              Credits
              Oslo, Bergen & Fjord Experience by Authentic Scandinavia
              Photo: Dembowski / Authentic Scandinavia
              Oslo, Bergen y los fiordos
              Oslo, Flåm y Bergen

              Circuito de 4 días para descubrir los increíbles fiordos noruegos. Viaja en tren desde Bergen y Flåm, pasa la noche en la pintoresca Flåm, y haz un crucero por el fiordo de Nærøyfjord. | Authentic Scandinavia

            • 5-Day Yoga and Sailing in Geiranger by Book Nordics
              Credits
              5-Day Yoga and Sailing in Geiranger by Book Nordics
              Photo: Jolly Good Times Sailing AS
              Circuito de 5 días con yoga y travesía en barco en Geiranger
              Relájate por el fiordo de Geiranger

              Dale un descanso a tu cuerpo y mente adentrándote en el mundo del yoga y la meditación y navegando por uno de los rincones más espectaculares del planeta. | Book Nordics

            • Preikestolen Express Bus by Go Fjords
              Credits
              Preikestolen Express Bus by Go Fjords
              Photo: Go Fjords
              Preikestolen Express Bus
              Round trip coach between Stavanger and Preikestolen hiking trail

              The hike up to Preikestolen is one of the most popular in Norway. Departing from downtown Stavanger, the bus is an easy and comfortable way getting to and from the hike. Please, be aware that this hike is unguided. However, the path is well marked with distance markers. The return bus will pick you up at the same place it let you off. Sink into our soft coach bus seats, relax and enjoy the view. | Go Fjords

            • Adventure day in Flåm with Zipline by Fjord Tours
              Credits
              Adventure day in Flåm with Zipline by Fjord Tours
              Photo: Flåm Zipline
              Aventura en Flåm en tirolina
              Tirolina, ciclismo, Bergen y el tren de Flåm

              Toma el tren en la pintoresca localidad de Flåm y disfruta de un día lleno de emocionantes actividades. Desembarca en una estación de montaña y atraviesa Flåmsdalen hasta llegar a Kårdalen a toda velocidad montado en la tirolina más larga de Noruega para después bajar en bicicleta hasta Flåm. | Fjord Tours

            • Norwegian Coastal Highlights by 50 Degrees North
              Credits
              Norwegian Coastal Highlights by 50 Degrees North
              Photo: Jonatan Pie / 50 Degrees North
              Descubre lo mejor de la costa noruega
              Navega de Tromsø a Bergen con Coastal Voyage

              Recorrido en dirección sur en el Coastal Voyage (Kystruten) desde Tromsø con Scandinavian Escort seguido de una ruta panorámica en tren de Bergen a Oslo. | 50 Degrees North

            • Grand tour of Norway by Authentic Scandinavia
              Credits
              Grand tour of Norway by Authentic Scandinavia
              Photo: Harald Sandal Bohn
              Gran tour de Noruega
              Oslo, Flåm, Bergen y crucero Hurtigruten

              Un increíble recorrido en tren de 12 días de duración partiendo desde Oslo y atravesando los fiordos hasta llegar a Bergen, desde donde realizarás un crucero de 7 días en el que podrás contemplar los espectaculares paisajes de la costa Noruega hasta llegar a Kirkenes. | Authentic Scandinavia

            • Arctic Circle Express by Up Norway
              Credits
              Arctic Circle Express by Up Norway
              Photo: Leif Johnny Olestad / Visit Norway
              Ruta en tren por el Ártico
              Vuelve la moda de viajar despacio

              Toma asiento, relájate y disfruta de un impresionante recorrido en tren donde descubrirás la majestuosidad de nuestras montañas, fiordos y cascadas. | Up Norway

            • Norway Roundtrip from Oslo by Book Nordics
              Credits
              Norway Roundtrip from Oslo by Book Nordics
              Photo: Daniele D'Andreti / Unsplash
              Viaje de ida y vuelta desde Oslo
              Descubre lo mejor de Noruega en esta excursión de 24h

              Recorre los fiordos, realiza una ruta panorámica con el tren de Flåm, duerme en el tren nocturno y visita pueblos con encanto. Todo en tan solo 24 horas. | Book Nordics

            Descubre más sobre...

            Your Recently Viewed Pages

            Volver arriba