Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
  • Alojamiento

    Scandic Hotels – Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur

    Nordic Choice Hotels – Una cadena hotelera diferente

    Thon Hotels – Fantástico desayuno incluido

    Hostelling International – La puerta de entrada a Noruega

    Hoteles Radisson Blu – Reserva tu hotel en Noruega

  • Cómo llegar y moverse

    Widerøe – La mayor aerolínea regional de Escandinavia

    AutoEurope – Siempre buenas experiencias al alquilar coche

    Vy express – Viaja en autobús por toda Noruega

    DFDS – Compañía de ferries líder en Europa de 2012 a 2019

    Rent-A-Wreck – La opción inteligente para alquilar coche

    Arctic Campers – Alquiler de autocaravanas en Noruega

    NOR-WAY Bussekspress – Viaja de forma ecológica en autobús

    Vy – Porque viajar de forma ecológica debería ser fácil

  • Excursiones y circuitos

    Hurtigruten – "El viaje por mar más hermoso del mundo"

    Authentic Scandinavia – Fascinantes excursiones por Noruega

    Up Norway – Viajes a medida

    Norrøna Hvitserk – Expediciones y viajes de aventura

    Fjord Tours – Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®

    50 Degrees North – Inolvidables viajes a Noruega, a medida y en grupos pequeños

    Discover Norway – viajes para esquiar, montar en bici y hacer senderismo en Noruega

    Norwegian holidays – paquetes vacacionales a bajo precio con Norwegian: vuelo, hotel y coche de alquiler

  • Casas de campo y de veraneo

    DanCenter – Tu especialista para casas de vacaciones en Noruega

    Norgesbooking – Reserva una estancia perfecta en una cabaña en Noruega

  • Offers

Search
or search all of Norway
Una mujer se divierte balanceándose sobre un columpio sobre el fiordo Hjørundfjord, en la Noruega de los fiordos, con nevadas montañas al fondo.
Columpio sobre el fiordo Hjørundfjord.
Photo: Toke Mathias Riskjær
Una mujer se divierte balanceándose sobre un columpio sobre el fiordo Hjørundfjord, en la Noruega de los fiordos, con nevadas montañas al fondo.
Columpio sobre el fiordo Hjørundfjord.
Photo: Toke Mathias Riskjær

Tómate un respiro en los fiordos

A veces, lo único que necesitamos es desconectar. Algo de espacio para olvidarnos del estrés y dedicar tiempo a pensar y a cuidar de nosotros mismos y de la naturaleza. La Noruega de los fiordos, con sus paisajes, su atmósfera de cuento de hadas y su multitud de planes al aire libre, es el lugar perfecto para ello. ¡Solo o en compañía de nuevas amistades!

La gran ciudad, con su vibrante estilo de vida, puede resultar divertida. Pero también agotadora. ¿Recuerdas la última vez que te olvidaste de todo y te dedicaste a cuidar de ti mismo?

Visit Norway invitó a la adicta a los planes Charlotte Van Hollebeke, al comidista Daniel John Lynch y a la apasionada de la cultura Gloria Butler a escapar de París, Londres y Nueva York, respectivamente, y desconectar en la Noruega de los fiordos del ajetreo de la gran ciudad. Entre vastos paisajes naturales en bruto y una total tranquilidad, los tres lograron reconectar con sus sentidos, abrirse a nuevas perspectivas y aprender cosas nuevas. Sobre todo, sobre ellos mismos.

“Para echarte a un lado y poder ver tu vida de forma diferente, necesitas tomarte algo de tiempo y recargar las pilas”, explica Gloria.

Video: Anders og Magga AS / Trigger Oslo / Visitnorway.com
0:00
Relacionado

    Share

    Embed

    Paisajes terapéuticos

    La Noruega de los fiordos es de sobra conocida por sus espectaculares paisajes llenos de fiordos patrimonio de la humanidad, cascadas que fluyen a raudales, enormes glaciares y altísimas montañas coronadas de nieve. La mayoría de los que visitan esta zona regresan siendo personas distintas.

    “Una no está acostumbrada a ver tantos tipos de naturaleza en un solo lugar. Hay nieve, fiordos y hasta verdes árboles”, añade Charlotte.

    Aprende el lenguaje de los fiordos

    ¿Sabes hablar en fiordo? Memoriza algunas palabras típicas de la zona que te resultarán útiles en tu visita a los fiordos noruegos.

    Foss – cascada
    Fjordarm – brazo de un fiordo
    Ferge – ferry
    Isbre – glaciar
    Svele – blini (torta gruesa y compacta que los lugareños suelen comer como aperitivo entre comidas)
    Vik – cala, ensenada
    Tåke – niebla, bruma
    Brudeferden i Hardanger – famoso cuadro que representa un cortejo nupcial a bordo de una barca de remos, pintado en 1848 por los artistas Hans Gude y Adolph Tidemand.
    Havn – muelle

    Junto a cada fiordo te esperan pequeñas aldeas y comunidades, cada una con sus propias tradiciones culinarias. Entre las especialidades más destacadas se encuentran los gofres, el rømmegrøt (una especie de gachas de crema agria), marisco y pescado de primera categoría y algunos de los mejores quesos y sidras del mundo.

    “Tenía mucha curiosidad por cómo sería la oferta gastronómica”, indica Daniel, que se califica a sí mismo como comidista.

    Pensar y cargas las pilas

    Cuando los turistas que visitan la zona en verano se van, el ambiente que se respira en la Noruega de los fiordos cambia completamente. El tiempo avanza más lentamente. Una tenue bruma cubre los cristalinos fiordos, y otros famosos reclamos recuperan sus ritmos pausados y tranquilos. Si visitas la zona entre octubre y mayo te encontrarás con un silencio casi místico y una atmósfera de cuento de hadas que te atraparán por dentro. Y no te abandonarán hasta pasado un largo tiempo.

    “Este viaje me ha dado nuevos bríos. Al cruzar los fiordos, uno piensa en lo insignificantes que somos como individuos en comparación con la naturaleza. Sé que, en cuanto esté de vuelta en casa, me pondré a pensar en lo que es de verdad importante”, concluye Daniel.

    Charlotte, Gloria y Daniel coinciden en que la Noruega de los fiordos es un destino perfecto para visitar solo. Viajar por tu cuenta por Noruega es muy seguro, y siempre puedes apuntarte a alguna excursión organizada de entre las muchas que existen, para conocer gente y hacer nuevas amistades. Además, esto te la la posibilidad de tenerlo todo listo antes de salir. ¡No esperes más!

    Descubre los secretos mejor guardados de Noruega con Up Norway, apúntate a una excursión guiada con Authentic Scandinavia AS o reserva unas vacaciones llenas de aventuras con Hvitserk.

    ¿Qué es un fiordo exactamente?

    Un fiordo es una entrada de mar o de un lago, profunda, estrecha y alargada, a menudo rodeada por impresionantes paisajes montañosos. Los fiordos son a menudo descritos como “una obra de arte de la naturaleza”, ya que se formaron al desaparecer los glaciares e inundar el agua del mar los valles en forma de U. Algunos de los fiordos más largos del mundo se encuentran en la Noruega de los fiordos. Descubre más sobre estos y otros famosos fiordos noruegos en nuestro artículo Todo lo que debes saber sobre los fiordos.

    Escucha sus historias

    Video: Anders og Magga AS / Trigger Oslo / Visitnorway.com
    0:00
    Relacionado

      Share

      Embed

      “Ver los fiordos por primera vez es realmente impresionante. Son enormes, hermosos, cortan en aliento”, asegura Charlotte Van Hollebeke, de París.

      Video: Anders og Magga AS / Trigger Oslo / Visitnorway.com
      0:00
      Relacionado

        Share

        Embed

        “[Este viaje] me ha hecho ser más consciente de todo lo que tengo, también cerca de casa”, dice el comidista Daniel John Lynch, residente en Londres.

        Video: Anders og Magga AS / Trigger Oslo / Visitnorway.com
        0:00
        Relacionado

          Share

          Embed

          “Viajar a Noruega fue para mí un choque cultural pero, al mismo tiempo, una experiencia que me cambió la vida”, indica Gloria Butler, que vino desde Nueva York.

          Encuentra tu Noruega de los fiordos

          Obtén más información pinchando en los iconos del mapa.

          Destinos en la Noruega de los fiordos
          Aunque Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, goza de un ambiente de pueblecito con encanto, pero sin perder carácter… Read more
          Bergen
          El azul y profundo Geirangerfjord, protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, está rodeado por majestuosas montañas… Read more
          El fiordo de Geiranger (Geirangerfjord)
          Desde el mismo fiordo hasta el glaciar Folgefonna y la famosa roca Trolltunga (o La Lengua del trol), Hardanger es pura naturaleza noruega de… Read more
          El fiordo de Hardanger (Hardangerfjord)
          En el Noroeste descubrirás algunos de los paisajes más espectaculares de la Noruega de los fiordos, como la Carretera del… Read more
          El Noroeste
          Cientos de miles de visitantes llegan a Flåm cada año para montar en el famoso tren de Flåm, recorrer en bicicleta la ruta de… Read more
          Flåm
          Alcanza las famosas formaciones rocosas de Preikestolen y Kjerag, o ponte a prueba subiendo los 4.444 peldaños de la escalera de madera de… Read more
          Lysefjord
          Lærdal se encuentra en un extremo del fiordo Sognefjord, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y dispone de espectaculares… Read more
          Lærdal
          Imagínate estar en frente de imponentes montañas y acantilados tallados de forma preciosa. Y esto, a cientos de metros sobre el nivel… Read more
          Ryfylke
          El Sognefjord es el fiordo más largo y profundo de Noruega y uno de sus brazos, el fiordo Nærøyfjord, es Patrimonio de la… Read more
          Sognefjord
          Además de un entorno impresionante con fiordos, montañas y largas playas de arena blanca, Stavanger y Sandnes ofrecen también una… Read more
          Stavanger
          Si te mueres de ganas de emprender emocionantes aventuras, disfrutar de un entorno extremo y deleitarte con los platos noruegos típicos, Voss… Read more
          Voss
          Puedes ir a esquiar, hacer senderismo, admirar la singular arquitectura de estilo 'Art Noveau' de la ciudad, explorar los fiordos o,… Read more
          Ålesund y Sunnmøre
          Descubre Åndalsnes, en la Noruega de los fiordos, famoso por la cresta de montaña de Romsdalseggen, la meseta de Trollstigen y la… Read more
          Åndalsnes
          Select
            Show Details
            Statens Kartverk, Geovekst og kommuner - Geodata AS

            Aventuras en la Noruega de los fiordos

            Aprovecha estas increíbles ofertas

            Echa un vistazo a las compañías en las que confiamos para que disfrutes al máximo de tu viaje.

            Descubre más sobre...

            Your Recently Viewed Pages

            Volver arriba