Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
  • Alojamiento

    Scandic Hotels – Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur

    Nordic Choice Hotels – Una cadena hotelera diferente

    Thon Hotels – Fantástico desayuno incluido

    Hoteles Radisson Blu – Reserva tu hotel en Noruega

    Citybox – Hoteles modernos a precios asequibles y en pleno centro

  • Cómo llegar y moverse

    Widerøe – La mayor aerolínea regional de Escandinavia

    AutoEurope – Siempre buenas experiencias al alquilar coche

    Vy express – Viaja en autobús por toda Noruega

    DFDS – Compañía de ferries líder en Europa de 2012 a 2019

    Rent-A-Wreck – La opción inteligente para alquilar coche

    Arctic Campers – Alquiler de autocaravanas en Noruega

    NOR-WAY Bussekspress – Viaja de forma ecológica en autobús

    Vy – Porque viajar de forma ecológica debería ser fácil

    Cabin Campers – Tu casa sobre cuatro ruedas

    SJ NORD – La aventura comienza a bordo de nuestros trenes

  • Excursiones y circuitos

    Hurtigruten – "El viaje por mar más hermoso del mundo"

    Authentic Scandinavia – Fascinantes excursiones por Noruega

    Up Norway – Viajes a medida

    Norrøna Hvitserk – Expediciones y viajes de aventura

    Fjord Tours – Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®

    50 Degrees North – Inolvidables viajes a Noruega, a medida y en grupos pequeños

    Discover Norway – viajes para esquiar, montar en bici y hacer senderismo en Noruega

    Norwegian holidays – paquetes vacacionales a bajo precio con Norwegian: vuelo, hotel y coche de alquiler

    Secret Atlas – la forma más genuina de explorar Svalbard

    Stromma - excursiones, rutas y las mejores experiencias turísticas en bus, tren y barco

    Booknordics.com – itinerarios y actividades, safaris, excursiones, expediciones, cabañas y estancias de aventura

  • Casas de campo y de veraneo

    DanCenter – Tu especialista para casas de vacaciones en Noruega

    Norgesbooking – Reserva una estancia perfecta en una cabaña en Noruega

  • Estaciones de esquí y complejos de montaña

    Beitostølen – encanto y aventuras durante todo el año

  • Offers

Search
or search all of Norway
Aerial view of Atlanterhavsvegen in Northwest, Fjord Norway
Vista aérea de la carretera del Atlántico, en el Noroeste de los fiordos noruegos.
The Atlantic Road in Northwest.
Photo: Terje Rakke / Nordic Life
La carretera del Atlántico, en el Noroeste de los fiordos.
Photo: Terje Rakke / Nordic Life

Top 10: mejores planes al aire libre para disfrutar del verano en Noruega

Aprovecha al máximo tus vacaciones estivales en Noruega: saca todo el partido de la naturaleza noruega con los mejores planes y visitas. Disfruta de exuberantes rutas de senderismo, preciosos paisajes llenos de fiordos y playas de arena blanca, el sol de medianoche y excursiones para conocer a la fauna local.

    La epidemia de covid-19 y las medidas para frenar la propagación del coronavirus pueden afectar a las actividades mencionadas en esta página. Antes de salir de viaje, consulta las restricciones en vigor en los lugares que tienes intención de visitar. No olvides comprobar los horarios de apertura y la información actualizada de las autoridades y agencias de viajes noruegas.

  1. 1. Un inolvidable viaje por carretera

    En ocasiones, el propio viaje es tan importante como llegar a tu destino. Las Rutas panorámicas de Noruega combinan impresionantes muestras del arte, diseño y arquitectura más innovadores con espectaculares paisajes naturales. Estas carreteras están repartidas por todo el país, desde Jæren, en el sur, a Varanger, en el norte. Son especialmente famosos algunos de sus miradores y los vanguardistas aseos de alguna de sus áreas de servicio. Con una extensión total de 2.151 kilómetros, las 18 vías cruzan exuberantes paisajes a lo largo de valles y montañas, y te acercan a preciosas aldeas de pescadores a lo largo de la costa.

  2. 2. El sol de medianoche

    Las palabras nunca son suficientes para describir la magia del sol de medianoche. Este fenómeno natural, que ilumina el cielo con colores dorados, suele provocar una fuerte respuesta emocional en el espectador. Y es que las noches largas y brillantes del norte de Noruega no dejan indiferente a nadie. Sal a caminar por las montañas, date un chapuzón en el mar, pasea por hermosas playas, o atrévete a avistar ballenas o a pescar en plena noche. Y lo mejor de todo es que para disfrutar del sol de medianoche no tienes que salir de caza como ocurre con la aurora boreal. Cuanto más al norte vayas, más días de sol de medianoche tendrás. En Svalbard, por ejemplo, este fabuloso acontecimiento se da desde el 20 de abril hasta el 22 de agosto.

  3. 3. Mil y una rutas de senderismo

    Noruega cuenta con más de 20.000 kilómetros de rutas señalizadas, lo que la convierte en un auténtico paraíso para el senderismo. Elige entre excursiones de varios días o recorridos más cortos y cerca de las ciudades. Tienes muchas opciones. ¿Qué prefieres: altas montañas o sinuosas colinas? ¿Densos bosques o valles con cascadas y exuberante vegetación? Echa un vistazo a nuestro mapa de senderismo y encuentra un montón de consejos para hacer rutas de distintas distancias por todo el país. Presta especial atención a posibles restricciones relacionadas con la epidemia de coronavirus (covid-19). ¡Y no olvides tu cámara de fotos!

  4. 4. Unas vistas inmejorables

    ¿Por qué nos entusiasman tanto unas buenas vistas? ¿Acaso nos sentimos más poderosos? ¿O es el hecho de ver las cosas con perspectiva? Hay muchos rincones de Noruega en los que puedes huir de la civilización. Por ejemplo, subiendo en teleférico a la cima de alguna montaña, o hasta algún mirador. Allí, en lo alto, disfrutarás de vistas increíbles y seguramente podrás dar un paseo o comer algo.

    Algunos de los teleféricos más famosos son Krossobanen, en Rjukan, el de Loen (Loen Skylift), el de Fjellheisen, en Tromsø, y Ulriksbanen, en Bergen. Krossobanen fue el primero de Europa de sus características, mientras que el de Loen es uno de los teleféricos de mayor elevación del mundo: te lleva, en solo cinco minutos, desde el fiordo hasta la cima del monte Hoven (unos 1.011 metros por encima del nivel del mar).

  5. 5. Una caminata sobre el hielo

    Hacer senderismo sobre un glaciar supone un encuentro poderosísimo con la naturaleza, una experiencia fuera de lo común. En Noruega hay unos 1.600 glaciares. Varias agencias de montañismo locales, así como la Asociación noruega de trekking (DNT), ofrecen rutas en verano, con un guía y la máxima seguridad. Camina a través de enormes bloques de hielo, con sus grietas y cascadas congeladas, o prueba a escalar paredes de hielo. En verano se puede incluso esquiar en algunos glaciares.

    El de Jostedalsbreen, en la Noruega de los fiordos, es el glaciar más grande de toda la Europa continental. De él parten más de medio centenar de brazos, entre ellos los de Briksdalsbreen y Nigardsbreen. Este último es el de más fácil acceso en Noruega, pero hay muchos otros con rutas de distinta longitud y nivel de dificultad.

  6. Descarga la app de Visit Norway

    En la aplicación encontrarás información sobre miles de alojamientos, restaurantes, actividades y atracciones turísticas en tu destino o sus alrededores.

    iPhone: Visit Norway para iOS
    Android: Visit Norway para Android

  7. 6. Noruega sobre dos ruedas

    Recorriendo Noruega en bicicleta obtendrás una visión distinta de reclamos naturales como los fiordos del oeste del país, la carretera de montaña de Trollstigen o la de Kystriksveien, junto a la costa. Distintas superficies de terreno, rutas señalizadas y un creciente número de bike parks hacen de Noruega un auténtico paraíso para todo tipo de ciclistas. Muchos destinos ofrecen excursiones guiadas en bicicleta, con alojamiento y todo el equipo necesario (bici incluida). Un plan perfecto para toda la familia es salir a explorar en bicicleta las islas frente a las costas de Helgeland o Trøndelag.

  8. 7. Encuentra la playa perfecta

    Es muy probable que Noruega no sea el primer país que te venga a la mente al pensar en pasar unos días en la playa. Pero más de uno se sorprendería al ver sus amplios arenales y sus preciosas calitas. Las posibilidades aquí son infinitas: Noruega tiene la segunda línea de costa más larga del mundo. Tanto las playas urbanas como las bahías más escondidas tienen muchísimo encanto. Además, 17 playas noruegas cuentan con el reconocimiento de Bandera Azul, que se concede por la limpieza, servicios y ambiente de los arenales. Muchas de las playas de Noruega resultan también el lugar perfecto para vivir aventuras en el agua. Por ejemplo, haciendo surf. O un curso de buceo.

  9. 8. Elige tu paraíso del remo

    Déjate llevar por la corriente en algún fiordo, lago, río o junto a la costa. Descubre las miles de islas e islotes del Sur de Noruega, o rema entre las playas de idílicos pueblos de pescadores en el Norte de Noruega. Estamos seguros de que la experiencia será difícil de mejorar. Puedes alquilar un kayak o una canoa en muchos lugares del país. Y también encontrarás una gran variedad de cursos de remo y excursiones para todos los niveles. Otras de las actividades acuáticas por las que Noruega está cada vez más demandada como destino turístico incluyen el rafting y el barranquismo.

  10. 9. Un safari para conocer a la fauna salvaje

    En Noruega descubrirás otro tipo de safaris, que no tienen que ver con los de la sabana africana. Mucho más al norte viven infinidad de criaturas fascinantes, que podrás observar de cerca (aunque manteniendo una distancia de seguridad) y acompañado de un guía en algún safari de fauna. Admira las ballenas y los cangrejos reales en el Norte de Noruega, los bueyes almizcleros en Dovrefjell, y los alces y castores en el Este de Noruega. El país es también un famoso destino para la observación de aves: Noruega cuenta con colonias de aves marinas, especies árticas y la mayor población de pigargos europeos de todo el continente. Los parques nacionales son lugares perfectos para ver especies poco comunes y disfrutar de la naturaleza noruega. ¡Apúntate a una excursión guiada!

  11. 10. Descubre los fiordos

    Egipto puede presumir de sus pirámides. Estados Unidos cuenta con el Gran Cañón. El Machu Picchu es el orgullo de Perú. Y en Noruega, el tesoro nacional son los fiordos. Los paisajes únicos alrededor de los fiordos son algo incomparable.

    En Noruega hay más de 1.000 fiordos. Algunos son famosos en todo el mundo, mientras que otros son desconocidos para el gran público. Dos de ellos son patrimonio de la humanidad de la Unesco: el fiordo de Geiranger (o Geirangerfjord) y el Nærøyfjord. El fiordo de Hardanger (Hardangerfjord) y el Sognefjord están también entre los más emblemáticos. Otros, como el fiordo de Oslo, en plena capital, y los fiordos del Norte de Noruega, son también espectaculares.

  12. Descarga la app de Visit Norway

    En la aplicación encontrarás información sobre miles de alojamientos, restaurantes, actividades y atracciones turísticas en tu destino o sus alrededores.

    iPhone: Visit Norway para iOS
    Android: Visit Norway para Android

Encuentra tu inspiración

Reclamos naturales únicos

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas compañías que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Descubre más sobre...

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba