Skip to main content

Hallingdal

¡Ven a Hallingdal a disfrutar de infinidad de actividades al aire libre, ver de cerca a animales salvajes y degustar deliciosa comida local! ¿A qué esperas?

A medio camino entre Bergen y Oslo se encuentra el valle de Hallingdal, con preciosas pueblos y aldeas como Flå, Nesbyen, Gol, Ål, Hemsedal y Geilo. Aquí podrás hacer senderismo y montar en bicicleta o a caballo a través de un paisaje montañoso que parece nunca acabar. Los aficionados al ciclismo de montaña o a los descensos en bicicleta obtendrán aquí una buena dosis de adrenalina.

Y los amantes de la pesca tienen la oportunidad de acercarse al famoso río Hallingdalselva, donde capturar una o varias truchas, o a alguno del medio centenar de lagos del valle aptos para la pesca. Si vienes en invierno podrás disfrutar de más de 2.000 kilómetros de fantásticas pistas para hacer esquí de fondo, así como de varias estaciones de esquí para toda la familia.

En el parque de osos de Flå y el Parque Langedrag Naturpark de Nesbyen tanto tú como los más pequeños de la casa podréis admirar de cerca animales como osos, lobos y alces. El Hallingdal Feriepark ofrece un centro de escalada y un gran patio cubierto para realizar diversas actividades, además de una excelente zona de acampada.

Después de un día repleto de acción, seguramente querrás recuperar energías degustando deliciosos platos locales. Y tras la cena, te espera una buena noche de descanso en un hotel histórico, una acogedora cabaña o alguna típica casa de campo.

Puedes leer toda la información, o consultar directamente:
Qué ver | Dónde alojarse | Comer y beber | Cómo llegar y moverse

Qué ver en Hallingdal

No te pierdas lo más destacado.

Más cosas que ver y hacer

Dónde alojarse

Hoteles, cabañas con encanto... Encuentra el lugar perfecto para pasar la noche en Hallingdal.

Comer y beber

Exquisiteces locales y restaurantes de primera clase: descubre todos los sabores de Hallingdal.

Cómo llegar a Hallingdal

Organiza tu viaje a Hallingdal con Entur.

Montañas y valles del Este de Noruega

Más ideas para tu viaje

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas empresas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Hallingdal ofrece también…

No esperes a llegar para averiguar qué te gustaría hacer aquí. Usa los filtros y consulta las ofertas.

Páginas visitadas recientemente