Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
  • Hoteles

    Scandic Hotels - Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur

    Nordic Choice Hotels - Una cadena hotelera diferente

    Thon Hotels - Increíble desayuno incluido

    Hoteles y restaurantes históricos - Alojamiento con encanto

    Hostelling International - la puerta de entrada a Noruega

    Smarthotel - los mejores precios, excelentes ubicaciones, desayuno buffet estilo escandinavo

  • Cómo llegar y moverse

    Widerøe - La mayor aerolínea regional de Escandinavia

    AutoEurope - Siempre buenas experiencias al alquiler coche

    Vy express - Viajes ecológicos en autobús sin complicaciones

    Stena Line - Ferries a Noruega y desde Noruega

    DFDS - viaja en ferry de Copenhague a Oslo con todas las comodidades

  • Excursiones y circuitos

    Hurtigruten - "El viaje por mar más hermoso del mundo"

    Authentic Scandinavia - Fascinantes excursiones por Noruega

    Up Norway - Viajes a medida

    Hvitserk - Expediciones y viajes de aventura

    Fjord Tours - Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®

  • Casas de campo y de veraneo

    Novasol - Te garantizamos los mejores precios en alojamiento vacacional en Noruega

    Dansommer - Gran selección de alojamientos vacacionales en Noruega

    DanCenter - Su especialista para casas de vacaciones en Noruega

  • Offers

Search
or search all of Norway
4 girls are having a wonderful autumn experience in Soria Moria sauna in Telemark, Norway
Soria Moria sauna in Telemark.
Photo: Dag Jenssen
A couple has a wonderful autumn experience – a meal cooked over a campfire at a beach in Steigen, Northern Norway
A wonderful autumn experience in Steigen.
Photo: Christian Roth Christensen / Visitnorway.com
A wonderful autumn experience by the Aurlandsfjord - a fjord landscape in autumn colours
The Aurlandsfjord in autumn colours.
Photo: M. Dickson / Foap / Visitnorway.com
3 people have a wonderful autumn experience on a hike in the mountains near Voss, Fjord Norway
An autumn mountain hike in Voss.
Photo: Sverre Hjørnevik / Fjord Norway
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

En otoño ocurren cosas maravillosas, tanto en el interior como al aire libre. Sal de excursión, descubre a nuevos exponentes del arte noruego, acurrúcate bajo el calor de una manta, o enfréntate a una verdadera tormenta de otoño. Es también cuando vuelven las auroras boreales y las orcas.

  1. 1. Rutas de montaña

    Una de las muchas cosas que puedes hacer en Noruega en otoño es salir a hacer senderismo en la montaña. Te sorprenderá cómo el color de la vegetación cambia a lo largo de la ruta, desde un rojo brillante hasta el amarillo o el naranja. Puedes usar el transporte público, ya sea el autobús o el tren, para llegar a fantásticos destinos para hacer senderismo o montar en bicicleta. En algunos lugares puedes completar la caminata subiendo en una telecabina hasta la cima de la montaña. He aquí nuestros mejores consejos para hacer senderismo.

  2. 2. A la caza de la tormenta

    No hay nada como a una verdadera tormenta de otoño. Merece la pena salir y ser testigo del poder de la madre naturaleza. Eso sí, asegúrate de llevar la ropa adecuada. Bremanger dispone de una nueva cabaña destinada especialmente a la caza de tormentas. Desde allí se puede disfrutar de una vista panorámica sobre Storhavet sin necesidad de mojarse o pasar frío. Una auténtica tormenta nocturna no se olvida fácilmente, sobre todo si la pasas dentro de un faro, o en una típica cabaña de pescadores junto al agua en algún punto del Norte de Noruega. El faro más expuesto a condiciones meteorológicas extremas es el de Kråkenes.

  3. 3. Hora de relajarse

    Pocas cosas pueden comparase con sensación de placer al acurrucarse bajo una manta calentita en una acogedora cabaña después de enfrentarse al clima otoñal. Al hacerse de noche cada vez más temprano, el otoño es la época perfecta para encender unas velas. O también puedes relajarte con los chasquidos de la leña en la chimenea mientras disfrutas de una buena lectura.

  4. 4. Un plan cultural diferente para el otoño

    El otoño es el mejor momento para nuevas experiencias artísticas y culturales. Sácale el máximo partido visitando los mejores museos y galerías de Noruega. El Museo Kistefos y su nueva sala de exposiciones, The Twist, es un excelente punto de partida. Esta pinacoteca situada en Hadeland, a una hora de Oslo por carretera, cuenta también con un impresionante parque de esculturas. Precisamente en la capital abrirán en 2020 el nuevo Museo Nacional y el nuevo Museo Munch.

  5. 5. Auroras boreales y safari de ballenas

    Aunque parezca mentira, el invierno no es la única época del año en la que puedes admirar las auroras boreales. La espectacularidad de este fenómeno natural, junto con el sol de otoño rozando los blancos picos de las altas montañas, es suficiente para dejar a uno sin palabras. En el norte, el otoño es la época perfecta para avistar varios tipos de ballenas, como orcas o ballenas jorobadas. Si viajas con Hurtigruten, auroras y safari de ballenas van incluidos en el mismo paquete. Si no, Vesterålen, SenjaAlta o Tromsø son fantásticas opciones para disfrutar de ambas experiencias.

  6. 6. La temporada de la sauna

    En Noruega nunca hace tanto frío como para no darse un baño. Eso sí, pasar antes un buen rato en alguna de las incontables saunas del país seguro que ayuda a meterse en el agua. Empápate por completo del vapor, siente cómo te calienta por dentro, antes de darte un refrescante chapuzón. Tras la sauna, un poco de lluvia fina es suficiente para hacer que te sientas como nuevo. Otra buena opción para conseguir la máxima relajación es acudir a un moderno balneario o spa.

  7. 7. Escapada romántica junto al fiordo

    Inspira. Expira. Deja que la calma del otoño se lleve los ajetreos del verano. Si te apetece alojarte en uno de los impresionantes hoteles históricos de Noruega, estás de suerte. Reservar habitación es más fácil a medida que avanza el otoño. Sal de excursión por los fiordos y admira cómo el paisaje cambia de color y de aspecto, sintiendo al mismo tiempo los rigores y la crudeza de la naturaleza noruega. El mal tiempo tiene también la capacidad de juntar a la gente para generar calor humano.

  8. 8. (Grandes) ciudades con encanto

    Además de Oslo, reconocida como uno de los mejores destinos que visitar en todo el mundo, merece mucho la pena visitar otras ciudades de menor tamaño. Localidades como Bergen o Ålesund te brindarán grandes y variadas aventuras, a pesar de no ser tan grandes como la capital noruega.

  9. 9. Espectaculares viajes en tren

    Muchos, entre ellos la revista Lonely Planet, creen que la Bergensbanen, o el tren de Bergen, es uno de los trayectos en tren más hermosos del mundo. Pero Noruega cuenta con otras rutas en tren espectaculares, como la de Rauma o la de Nordland.

  10. 10. El sabor del otoño noruego

    El otoño es la mejor época para comer cordero, en cualquiera de sus múltiples formas. La carne de alce y de otros animales salvajes es perfecta para combinar con salsa de nata y arándanos rojos. Patatas nuevas, zanahorias y setas de la variedad chanterelle también forman parte del menú. Y para que la velada sea perfecta, comparte una (o dos) botellas de vino tinto con familia y amigos.

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a las compañías en las que confiamos para que disfrutes al máximo de tu viaje.

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba