Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
En gutt og en mann på kanotur i Femund Engerdal
Padling i Femund Engerdal.
Photo: Øyvind Lund / HANEN.no
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

La naturaleza noruega es un fascinante parque de juegos en el que puedes trepar, pasear, hacer surf, ir de caminata por un glaciar o bañarte en una poza. Echa un vistazo a diez de nuestros planes de verano para toda la familia favoritos.

  1. 1. Senderismo sobre un glaciar

    Noruega cuenta con glaciares realmente impresionantes, sobre todo en la Noruega de los fiordos y en el Norte de Noruega. Muchas de las excursiones guiadas disponibles son aptas para niños a partir de los 7 u 8 años.

  2. 2. Vías ferratas

    Una vía ferrata es una ruta protegida para hacer escalada y que está dotada de escalerillas, cables y tornillos para anclajes situados estratégicamente en la montaña. Existen varias en Noruega, tanto para toda la familia como para escaladores experimentados.

  3. 3. Montar a caballo

    Súbete a la silla de montar y disfruta la belleza natural de Noruega a lomos de un caballo. Agencias en todo el país ofrecen desde recorridos a caballo de corta duración hasta excursiones guiadas de varios días.

  4. 4. Trineos de perros sobre ruedas

    ¡Sal de aventura en trineo de perros en pleno verano! Se trata de un plan divertidísimo para hacer en familia, además de una forma fantástica de disfrutar de la naturaleza.

  5. 5. Exploración de grutas

    Durante la Edad de Hielo, grutas de todos los tamaños y de paredes lisas se formaron entre las sólidas rocas. Algunas de estas gigantescas calderas están rellenas de agua, por lo que puedes incluso bañarte en ellas.

  6. 6. Safaris de fauna

    No es necesario viajar a África para ver animales salvajes. Apúntate a un safari guiado y ve de cerca animales como alces, bueyes almizcleros, águilas o ballenas. ¡No te olvides la cámara de fotos!

  7. 7. Montar en kayak o en canoa

    Deslizarte sobre un lago en calma con tu canoa o hacer kayak entre los islotes de algún archipiélago serán, sin duda, experiencias inolvidables para ti y tu familia.

  8. 8. Cabañas sobre los árboles

    ¡Amanece sobre los árboles con el canto de los pájaros y el correteo de las ardillas! Pasar un par de noches en una cabaña en la copa de un árbol es algo que resultará difícil de olvidar tanto para los adultos como para los más pequeños.

  9. 9. Parques de escalada

    Noruega dispone de muchos climbing parks (o parques de escalada) al aire libre, con rutas y recorridos tanto para pequeños principiantes como para los más expertos.

  10. 10. Hacer surf

    En Noruega las condiciones para la práctica del surf son perfectas durante todo el año, desde Lofoten, en el norte, hasta Rogaland, en la parte suroeste del país. Eso sí, no olvides usar siempre tu traje de neopreno.

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a las compañías en las que confiamos para que disfrutes al máximo de tu viaje.

Más planes para los más pequeños

×
  • Filters
    Filter Your Search
    TripAdvisor Symbol
    • Show More
    • No available filters
    • Show More
    • No available filters
    Clear Filters
  • View
  • Sort By
Filter Your Search
TripAdvisor Symbol
  • Show More
  • No available filters
  • Show More
  • No available filters
Clear Filters
Back To Top

Descubre más sobre...

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba