Skip to main content

Organiza tu viaje a Ryfylke

Ryfylke se caracteriza por sus majestuosas montañas, sus amplísimos desfiladeros y algunas de las formaciones rocosas más famosas del mundo, que se alzan cientos de metros por encima del nivel del mar.

Los espectaculares paisajes de Ryfylke, en la Noruega de los fiordos, se observan desde sus islas, fiordos y montañas, y te brindan experiencias únicas.

De los reclamos naturales de la zona, el más famoso es Lysefjord, un estrecho fiordo flanqueado por altas montañas. Camina hasta la roca del Púlpito (o Preikestolen), un acantilado rectangular 600 metros por encima de las aguas del fiordo. O sal de excursión hasta la famosa Kjeragbolten, una gran piedra redonda encajada entre dos montañas.

Además, entre uno y otro reclamo turístico encontrarás fantásticas rutas para hacer senderismo. Puedes salir a caminar y pasar la noche en una cabaña distinta cada día, o bien elegir una base de operaciones y hacer recorridos más cortos.

Suldal combina naturaleza virgen, premiada arquitectura y acogedoras aldeas. ¡Sin olvidarnos del excelente río salmonero Suldalslågen!

Y cuando sientas que tus piernas necesitan un descanso, relájate recorriendo en coche o en bus la ruta panorámica de Ryfylke. Déjate sorprender por la combinación de impresionantes paisajes naturales junto a los fiordos y modernas y funcionales áreas de descanso. También es buena idea acercarse a alguna de las islas de la zona. ¡Allí el clima es tan suave que hay hasta palmeras!

Más información e ideas en la web oficial de Ryfylke.

Puedes leer toda la información, o consultar directamente
Qué ver | Dónde alojarse | Comer y beber | Cómo llegar y moverse

Más cosas que ver y hacer

Cómo llegar a Ryfylke

Encuentra información de viaje detallada en la web oficial de Ryfylke.
Organiza tu viaje a Ryfylke con Entur.

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas empresas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Ryfylke ofrece también...

No esperes a llegar para decidir qué te gustaría hacer. Usa los filtros y consulta las ofertas.

Páginas visitadas recientemente