Skip to main content

Organiza tu viaje a Lillehammer

En la ciudad olímpica de Lillehammer encontrarás instalaciones deportivas de primera, deliciosa comida local y un rico patrimonio cultural. ¡Organiza ya tu viaje!

La zona de Lillehammer se encuentra en el valle de Gudbrandsdalen, en el Este de Noruega, a aproximadamente dos horas por carretera al norte de Oslo. La localidad es famosa por haber acogido los Juegos olímpicos de invierno en 1994 y por la serie de Netflix Lilyhammer, ambientada aquí.

Lillehammer cuenta con el certificado de Destino sostenible, un sello de calidad que se concede a aquellos lugares que trabajan de forma sistemática para reducir el impacto medioambiental del turismo. La zona, con montañas, ríos y el lago más grande de Noruega, es un auténtico paraíso para realizar actividades al aire libre. Déjate guiar por los de aquí y descubre los consejos de los lugareños para viajar por Lillehammer.

Ven a hacer rafting o senderismo, o a montar a caballo, en verano. Cuando bajan las temperaturas, la zona es perfecta para deslizarse sobre las pistas cubiertas de nieve o para hacer esquí de fondo. Muchas de las instalaciones olímpicas funcionan aún y están abiertas al público. ¡Puedes hasta atreverte con el bobsleigh!

Degusta especialidades locales y visita centros culturales y museos como el de Maihaugen. Si viajas en familia, el parque de atracciones Hunderfossen (Hunderfossen Eventyrpark) hará las delicias de los más pequeños.

Encuentra más ideas en la web oficial de Lillehammer.

Puedes leer toda la información, o consultar directamente:
Qué ver | Dónde alojarse | Comer y beber | Cómo llegar y moverse

Qué ver en Lillehammer

No te pierdas lo más destacado.

Más cosas que ver

Dónde alojarse

Hoteles, cabañas con encanto... Encuentra el lugar perfecto para pasar la noche en Lillehammer.

Comer y beber

Exquisiteces locales y restaurantes de primera clase: descubre todos los sabores de Lillehammer.

Cómo llegar a Lillehammer

Obtén información de viaje detallada en la web de Lillehammer.
Organiza tu viaje a Lillehammer con Entur.

La transición ecológica

La certificación de Sustainable Destination es un sello de calidad que se concede a aquellos lugares que trabajan de forma sistemática para reducir el impacto medioambiental del turismo. Además de brindar una experiencia única a los turistas, estos destinos tienen que esforzarse por minimizar su impacto en la cultura y el medioambiente, al tiempo que aportan a la comunidad y economía locales. El municipio y el sector turístico deben trabajar codo con codo para garantizar que el destino es un buen sitio tanto para vivir como para visitar.

Más información sobre el certificado de Sustainable Destination


Ven a verlo por ti mismo

Para los chefs de Lysaker Gjestgiveri, el plato perfecto comienza siempre con los ingredientes que proporciona la naturaleza virgen de los alrededores de Lillehammer.

Montañas y valles del Este de Noruega

Más ideas para tu viaje

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas empresas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Lillehammer ofrece también…

No esperes a llegar para averiguar qué te gustaría hacer aquí. Usa los filtros y consulta las ofertas.

Páginas visitadas recientemente