Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
  • Alojamiento

    Scandic Hotels – Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur

    Nordic Choice Hotels – Una cadena hotelera diferente

    Thon Hotels – Fantástico desayuno incluido

    Hoteles Radisson Blu – Reserva tu hotel en Noruega

    Citybox – Hoteles modernos a precios asequibles y en pleno centro

  • Cómo llegar y moverse

    Vy – Porque viajar de forma ecológica debería ser fácil

    SJ NORD – La aventura comienza a bordo de nuestros trenes

    Vy express – Viaja en autobús por toda Noruega

    NOR-WAY Bussekspress – Viaja de forma ecológica en autobús

    DFDS – Compañía de ferries líder en Europa de 2012 a 2021

    AutoEurope – Siempre buenas experiencias al alquilar coche

    Rent-A-Wreck – La opción inteligente para alquilar coche

    Arctic Campers – Alquiler de autocaravanas en Noruega

    Nordic Campers - ¡la mejor forma de explorar Noruega!

    Cabin Campers – Tu casa sobre cuatro ruedas

    Widerøe – La mayor aerolínea regional de Escandinavia

  • Excursiones y circuitos

    Hurtigruten – "El viaje por mar más hermoso del mundo"

    Authentic Scandinavia – Fascinantes excursiones por Noruega

    Up Norway – Viajes a medida

    Norrøna Hvitserk – Expediciones y viajes de aventura

    Brim Explorer – Recorre los fiordos de manera sostenible en un catamarán eléctrico

    Fjord Tours – Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®

    Fjord Travel – circuitos sostenibles de varios días

    Go Fjords - itinerarios y actividades por toda Noruega

    50 Degrees North – Inolvidables viajes a Noruega, a medida y en grupos pequeños

    Discover Norway – viajes para esquiar, montar en bici y hacer senderismo en Noruega

    Norwegian holidays – paquetes vacacionales a bajo precio con Norwegian: vuelo, hotel y coche de alquiler

    Booknordics.com – itinerarios y actividades, safaris, excursiones, expediciones, cabañas y estancias de aventura

    Stromma - excursiones, rutas y las mejores experiencias turísticas en bus, tren y barco

  • Casas de campo y de veraneo

    DanCenter – Tu especialista para casas de vacaciones en Noruega

    Norgesbooking – Reserva una estancia perfecta en una cabaña en Noruega

  • Estaciones de esquí y complejos de montaña

    Beitostølen – encanto y aventuras durante todo el año

  • Offers

Search
or search all of Norway

Pásate a lo eléctrico. Ya sea en tren, en un barco turístico supersilencioso o en un increíble vehículo eléctrico que hará las delicias de tus seguidores en Instagram. Pásate a lo sano y come ingredientes frescos cultivados por agricultores locales. Aquí tienes algunos consejos para viajar por Noruega de manera más responsable.

  • 1. Una forma más ecológica de llegar a Noruega

    No hace falta que cojas un avión. Viajar a Noruega en tren es una manera fantástica de comenzar tu recorrido por el país. Oslo está conectada por tren con muchas ciudades europeas vía Copenhague, en Dinamarca. También es muy fácil coger un tren desde Gotemburgo o Estocolmo, en Suecia. Además, estas y muchas otras ciudades cuentan con buena conexión a Noruega en autobús.

    Si prefieres viajar en barco, hay muchas empresas de ferris desde Dinamarca, Suecia y Alemania que ya usan combustibles más ecológicos. Mientras están atracados en Oslo o Kristiansand, la mayoría de estos ferris permanecen conectados a una toma de tierra para reducir las emisiones.

    Sin embargo, Noruega es un país extenso y accidentado, por lo que el avión sigue siendo la mejor opción (y en algunos casos, la única) para llegar a ciertos destinos. Si eliges este medio de transporte, ten en cuenta que una estancia más larga reducirá tu impacto sobre el medio ambiente.

    Más información sobre cómo llegar a Noruega.

  • 2. Viaja como los noruegos

    Viajar en transporte público es la mejor manera de explorar todos los rincones de Noruega y el tren suele ser la opción más ecológica. Además, algunos viajes en tren por Noruega, como el tren de Bergen, el tren de Rauma, la línea ferroviaria de Nordland, o la de Ofoten, están consideradas las rutas más espectaculares del mundo.

    También puedes llegar a lugares increíbles junto a los fiordos o en plena montaña viajando en autobús o en barco. Si lo que quieres es descubrir la costa de Noruega, muchas agencias de ferris locales ofrecen programas para desplazarse entre las islas que rodean puertos como los de Bergen, Ålesund, Kristiansund, Trondheim, y Bodø.

    La app para planificar viajes Entur ofrece una descripción de todas las rutas y horarios, y varios destinos cuentan con circuitos planificados y otros recorridos.

  • 3. Viajes por carretera eléctricos

    Si deseas embarcarte tú solo en un épico viaje por las carreteras noruegas, puedes hacerlo a bordo de un coche eléctrico (o incluso bicicleta eléctrica), ya sea propio o de aquiler. Hay más de 10.000 estaciones de carga por toda Noruega, y su número no para de aumentar. Si piensas conducir un Tesla, puedes usar sus estaciones de carga rápida. Además, muchos hoteles cuentan con puntos de recarga en sus párkings.

    En Oslo puedes moverte por la ciudad con uno de los vehículos eléctricos de Greenmobile, mientras que los minicoches de eMobility te permitirán descubrir las zonas de Geiranger y Flåm.

    Busca estaciones de carga en ladestasjoner.no y obtén más información sobre vehículos eléctricos en elbil.no para empezar a planear tu viaje.

  • 4. Cruceros más ecológicos

    Disfruta de los espectaculares paisajes de la costa que va de Bergen a Kirkenes en uno de los cruceros organizados por una de las muchas agencias que trabajan codo con codo con las comunidades locales. Deléitate con los sabores de Noruega mientras navegas por sus espectaculares paisajes.

    Havila Kystruten ofrece cruceros en la ruta que va de Bergen a Kirkenes. Su flota está compuesta de vehículos que funcionan con baterías eléctricas y GNL (gas natural licuado).

    Foto: Cappella

  • 5. Destinos que apuestan por la sostenibilidad

    En Noruega, son muchos los destinos que trabajan a destajo para reforzar los beneficios del turismo al tiempo que limitan su impacto sobre el medio ambiente y se esfuerzan por brindarte una experiencia inolvidable. Estos lugares forman parte del programa de certificación ecológica Sustainable Destination (Destino Sostenible), cuyo objetivo es fomentar una forma de turismo más sostenible y comprometida con el medio ambiente en toda Noruega. También aspiran a impulsar la economía de las comunidades locales y mejorar el atractivo de sus pueblos y ciudades, no solo como destinos turísticos sino también como lugares de residencia.

    Además, encontrarás numerosas agencias de viajes con certificación de sostenibilidad por todo el país.

  • 6. Oslo, Capital Verde Europea

    Oslo cuenta con algunas de las soluciones ambientales más innovadoras de Europa, y por ello fue elegida Capital Verde Europea en 2019.

    Descubre la nueva cara de la ciudad junto al fiordo. O averigua por qué varias voces autorizadas a nivel internacional, como la Lonely Planet, han clasificado a Oslo como una de las mejores ciudades que visitar en todo el mundo.

    Sal al paseo marítimo y descubre los mejores restaurantes, una granja urbana, una sauna flotante en pleno fiordo y fascinantes museos. También puedes alquilar un kayak o una bicicleta y explorar la ciudad. Si quieres desconectar del ambiente urbano y disfrutar de la naturaleza, puedes visitar una de las muchas zonas verdes de la capital, que de hecho conforman dos tercios de su totalidad.

  • 7. Duerme mejor

    Para asegurarte una noche de sueño reparador, elige un alojamiento certificado como sostenible. Los alojamientos con certificación de sostenibilidad son sitios que se esfuerzan enormemente por encontrar formas innovadoras de reducir su consumo de energía y evitar los despilfarros de comida. Busca el logo con la mata verde en nuestra web y descubre actividades, restaurantes y alojamientos con certificación de sostenibilidad.

  • 8. Actividad pura

    Existen innumerables formas divertidas de descubrir Noruega, un verdadero parque de atracciones en plena naturaleza. Usa los músculos y sal a hacer senderismo, ciclismo, esquí, escalada o piragüismo, o disfruta de alguna otra actividad al aire libre. Para garantizar tu seguridad y descubrir datos fascinantes, puedes contratar una visita con un guía experimentado. Recuerda que al elegir una empresa ubicada en la zona de destino, contribuyes a mejorar la economía local. Normalmente puedes alquilar in situ el equipo necesario.

    Si necesitas más caballos de potencia, tienes a tu disposición bicis eléctricas, segways y otros medios de transporte con los que podrás desplazarte sin apenas esfuerzo; aunque igual prefieres montar en un caballo de verdad. En ese caso, puedes animarte a galopar a través de playas de arena o inmensas mesetas montañosas.

  • 9. La calma y la tranquilidad de los fiordos y los safaris de ballenas

    Déjate sorprender por los majestuosos fiordos, o sal a avistar ballenas a bordo de premiados y silenciosos barcos híbridos o eléctricos. Los innovadores barcos de la empresa Fjord Tours ofrecen excursiones turísticas por el fiordo de Oslo en invierno y, a lo largo de todo el año, te llevan a visitar los lugares patrimonio de la humanidad en la Noruega de los fiordos, saliendo desde Flåm. También puedes explorar muchos más fiordos a bordo de un barco eléctrico, incluida la zona del fiordo de Geiranger (patrimonio de la UNESCO), o descubrir el canal de Telemark en kayak.

    Más al norte, puedes embarcar en el buque híbrido Brim Explorer y hacer un crucero de un día por las pintorescas aldeas de pescadores de Lofoten en verano, o bien apuntarte a un safari de ballenas en Tromsø durante el invierno. Esta última actividad quedó clasificada como una de las 50 mejores aventuras que vivir en el planeta en la lista de The Telegraph.

  • 10. Prueba deliciosos manjares locales

    Viajar de forma más ecológica implica también probar nuestras deliciosas especialidades locales, elaboradas con productos frescos. Empáchate de bayas silvestres y disfruta de todo el sabor de nuestras verduras. Prueba la leche, los quesos y la carne de oveja, cabra y vacuno que pastan libres en las montañas cada verano. Sal a pescar tú mismo o disfruta de alguna receta de un chef de renombre.

    Cada vez son más los restaurantes noruegos que apuestan por la sostenibilidad y ofrecen exquisitos platos vegetarianos y veganos a base de ingredientes locales. Himkok, en Oslo, fue elegido el pub más ecológico del mundo en 2018. Otro ejemplo es el restaurante Credo, en Trondheim, ganador en 2019 del primer Premio a la Sostenibilidad de la Guía Michelin Nordic (Michelin Nordic Guide Sustainability Award). Y no debemos olvidar a Rest, un restaurante de Oslo que destaca por convertir su excedente de comida en platos de talla mundial.

    Recuerda además que la deliciosa agua de Noruega es completamente gratuita y viene directamente de las montañas.

Transporte público

Relájate y disfruta del paisaje mientras otro se encarga de conducir. Aquí tienes algunas ofertas de nuestros socios comerciales.

Encuentra alternativas con certificación de sostenibilidad

Encuentra actividades y alojamiento con certificación de sostenibilidad por toda Noruega.

×
  • Filters
    Filter Your Search
    TripAdvisor Symbol
    • Show More
    • No available filters
    • Show More
    • No available filters
    General
    Accesibilidad
    Edad límite
    • Show More
    • No available filters
    Descuento
    • Show More
    • No available filters
    Nivel de esfuerzo
    Paisaje
    • Show More
    • No available filters
    Intervalo de precios
    Estación
    Alojamiento
    Camping
    • Show More
    • No available filters
    Instalaciones hoteleras
    • Show More
    • No available filters
    Instalaciones en habitación
    Estaciones de esquí
    Actividades al aire libre
    Actividades
    • Show More
    • No available filters
    Esquí alpino
    Ciclismo
    Canoa y kayak
    Esquí de fondo
    Pesca
    • Show More
    • No available filters
    Senderismo
    Fauna y safaris
    • Show More
    • No available filters
    Actividades de invierno
    • Show More
    • No available filters
    Planifica tu viaje
    Cómo llegar
    • Show More
    • No available filters
    Servicios
    • Show More
    • No available filters
    Cómete a Noruega
    Cocina noruega
    Bares y Pubs
    Restaurantes y cafés
    • Show More
    • No available filters
    Actividades
    Actividades
    • Show More
    • No available filters
    Actividades para niños
    • Show More
    • No available filters
    Playas
    Compras
    • Show More
    • No available filters
    Parques temáticos
    Clear Filters
  • View
  • Sort By
Filter Your Search
TripAdvisor Symbol
  • Show More
  • No available filters
  • Show More
  • No available filters
General
Accesibilidad
Edad límite
  • Show More
  • No available filters
Descuento
  • Show More
  • No available filters
Nivel de esfuerzo
Paisaje
  • Show More
  • No available filters
Intervalo de precios
Estación
Alojamiento
Camping
  • Show More
  • No available filters
Instalaciones hoteleras
  • Show More
  • No available filters
Instalaciones en habitación
Estaciones de esquí
Actividades al aire libre
Actividades
  • Show More
  • No available filters
Esquí alpino
Ciclismo
Canoa y kayak
Esquí de fondo
Pesca
  • Show More
  • No available filters
Senderismo
Fauna y safaris
  • Show More
  • No available filters
Actividades de invierno
  • Show More
  • No available filters
Planifica tu viaje
Cómo llegar
  • Show More
  • No available filters
Servicios
  • Show More
  • No available filters
Cómete a Noruega
Cocina noruega
Bares y Pubs
Restaurantes y cafés
  • Show More
  • No available filters
Actividades
Actividades
  • Show More
  • No available filters
Actividades para niños
  • Show More
  • No available filters
Playas
Compras
  • Show More
  • No available filters
Parques temáticos
Clear Filters
Back To Top
Your Recently Viewed Pages

Volver arriba