Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Langedrag Langedrag
Credits
Langedrag.
Photo: CH/visitnorway.com
Campaign
Partner
Ad

Las mejoras cosas en la vida - y en Noruega - son gratis

Mucha gente cree que Noruega es un país caro, y hasta cierto punto tienen razón, pero lo más probable es que en realidad no han intentado ahorrar durante su estancia en el país. Puedes disfrutar de tu viaje a Noruega sin vaciar totalmente tu cuenta de ahorros y sin agotar el crédito de tus tarjetas: Hay un montón de consejos y trucos a los que puedes recurrir para ser frugal y aun así seguir pasándotelo bien en Noruega.

10 consejos para gastar poco en Noruega

1. Comprar tu comida en los supermercados en lugar de salir a comer fuere te puede ahorrar mucho dinero. Para ahorrar todavía más, no comprar agua embotellada - el agua del grifo se puede beber en todas partes en Noruega, y es completamente gratuita.

2. Moverse alrededor de Noruega en autobús, tren o avión puede tener un precio bastante razonable en Noruega, siempre que reserves con bastante antelación.  Solo hay unos pocos billetes disponibles al precio más bajo para cada viaje, por lo que deberías llegar mucho antes de la hora de salida a la taquilla y luego puedes entretenerte haciendo compras.

3. Tienes libertad para acampar en la naturaleza gratis, siempre y cuando seas considerado con el medio ambiente y sigas las reglas del llamado derecho de acceso noruego. Otras alternativas razonables para el alojamiento son los campings, albergues, o una de las muchas cabañas de montaña sin servicios que hay alrededor del país.

4. El senderismo y el ciclismo proporcionan una perspectiva especial a tu viaje y es gratis, donde quiera que vayas.

5. Para una noche asequible en la ciudad, averigua donde los estudiantes van a comer y beber, y sígueles.  Trae tu carnet de estudiante si tienes uno. Los pequeños restaurantes asiáticos tendrán una buena selección de comida, y normalmente son más baratos que establecimientos de gama más alta.

​6. Viajar en temporada baja para un alojamiento más caro y atracciones menos concurridas.

7. Vale la pena hacer tu investigación y planificar el futuro: Muchas de las atracciones son gratis durante todo el año y muchos museos que normalmente cobran por la entrada son gratuitos en determinados días de la semana.

8. Pregunta a los lugareños: En las oficinas de turismo locales están más que dispuestos a ayudarte a ahorrar dinero, y a menudo tienen listas de experiencias y actividades gratuitas.

9. La naturaleza es siempre gratis, y en Noruega se pueden recorrer más o menos libremente terrenos no cercados. Ve a donde te lleva tu espíritu y respira el aire libre.

10. Noruega es uno de los lugares más seguros en la Tierra, y aunque el autostop no es muy común, es generalmente muy seguro, aunque un poco impredecible - y te permite también conocer a los lugareños. Las posibilidades de que paren y te lleven son mayores en las zonas rurales, donde la gente está más familiarizada con los retos de moverse de un lugar a otro.  Un buen consejo es comprar una pequeña bandera noruega para poner en tu mochila - aumentará tus posibilidades. Obtén más consejos en el grupo de FB sobre autostop en Noruega.

Obtén más consejos en el grupo de FB sobre autostop en Noruega.

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad