Skip to main content

¿Echas de menos los deliciosos gofres noruegos? ¿Quieres impresionar a tus amigos preparándoles un buen skrei o un plato de cangrejo rey?

Échale un vistazo a nuestro recetario noruego, donde encontrarás las recetas de nuestros platos tradicionales favoritos, así como otras muchas e increíbles elaboradas por algunos de los mejores chefs y productores. Hay platos para todos los gustos, desde un delicioso guiso de cordero o un solomillo de reno hasta un delicioso y esponjoso boller noruego.

Si bien podrás encontrar la mayoría de los ingredientes en España, te recomendamos hacer un viaje a Noruega. Aquí podrás encontrar productos frescos de muy buena calidad y disfrutar de nuestros deliciosos platos en su lugar de origen.

Gracias a la enorme extensión de su costa, sus elevadas montañas y su gran sector agrícola, Noruega dispone de algunos de los mejores ingredientes del mundo. Estos factores han desencadenado en una revolución culinaria que combina tradiciones antiguas con técnicas innovadores. Por eso no es de extrañar que Noruega haya recibido el mayor número de galardones en la competición gastronómica de Bocuse d’Or.

¿Listo para cocinar? Ve preparándote para tus vacaciones en Noruega probando algunos de los deliciosos platos de nuestro recetario noruego. Nuestras amplias listas de ingredientes e instrucciones paso por paso te harán sentirte como un profesional en tu propia cocina. 

Marisco I Verduras I Postres I Carnes I MasterclassNavidad

Noruega – el país con más galardones Bocuse d’Or

Recetas a base de marisco

Atrévete a cocinar bacalao, rollitos de salmón y otros sabrosos platos de marisco de Noruega.

Recetas para comidistas carnívoros

Prueba la exótica carne de reno y otros platos tradicionales noruegos.

Recetas vegetarianas

Saborea el guiso picante de patatas y vegetales, la ensalada de fresas y ruibarbo y otras delicias culinarias vegetarianas.

Recetas para golosos

Disfruta buenos momentos kos al estilo noruego mientras degustas gofres, bollos dulces y otros postres noruegos.

Recetas para llevar en tu mochila

Consulta algunos sabrosos tentempiés para tus aventuras al aire libre.

Aprovecha estas increíbles ofertas

Echa un vistazo a algunas empresas que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu viaje.

Páginas visitadas recientemente