Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
People standing at the Rampestreken viewpoint overlooking the city of Åndalsnes
Rampestreken viewpoint in Åndalsnes.
Photo: Matti Bernitz / www.fjordnorway.com

Listas top

Campaign
Partner

Qué ver

Te lo ponemos fácil a la hora de navegar entre la abundante oferta de lugares y atracciones.

Déjate guiar por los expertos

Consejos de los locales sobre los sitios que no deberías perderte, las actividades más recomendables o los mejores bares y restaurantes.

Los mejores planes verdes

Noruega está considerado uno de los diez destinos turísticos más ecológicos del mundo, gracias a la determinación de los noruegos de llevar una vida sostenible y responsable.

Al aire libre

Explorar y conocer la naturaleza es la mejor forma de experimentar Noruega. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de nuestros expertos para hacer agradables rutas de senderismo y ciclismo, tanto en la carretera como en las montañas y en plena naturaleza salvaje.

Saborea Noruega

Varios restaurantes noruegos han obtenido estrellas Michelin en los últimos años, al tiempo que se producía una auténtica revolución culinaria. Echa un vistazo a los consejos de nuestros expertos.

Diversión en familia

Has visto los fiordos, las montañas y el sol de medianoche y has probado toda clase de alimentos típicos. Ahora les toca a los más pequeños. Descubre todo lo que puedes hacer con niños y que también resulta divertido para los adultos.

Arte y cultura

Seguramente hayas oído hablar de las stavkirke, o iglesias de madera, y de las figuritas de trolles. Pero además, Noruega ha experimentado una reciente ola de diseño y arquitectura ultramodernos.

Hoteles y mucho más

En Noruega encontrarás alojamiento de todos los precios, formas y tamaños. Elige entre hoteles históricos, faros y zonas de acampada, entre otras opciones.

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba